|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio pantalla
Hola compañeros, pues como dice el título pretendo cambiarme la pantalla pues por lo obvio, una mala caída y una pequeña raja, que aún no siendo muy importante y que me funciona bien pues he decido preguntar por ahí precios para cambiarla.
Por la zona por donde yo vivo he encontrado un sitio que me piden 140€por el cambio siendo la pantalla original. En otro sitio me piden 90€ por una que no es original o sea compatible, pero no se ni cual es. Mis dudas: Alguien se ha puesto una compatible? Se notará mucho la calidad de la imagen? Siendo un repuesto no original ahí se me acaba la garantía de el resto del terminal? Gracias por todo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, si es cierto que la pantalla aún te funciona y no es molesto al día a día, yo la aguantaría todo lo que pudiese al ver lo que cuesta la reparación, metería esos 140 en una hucha e iría ahorrando poco a poco cada mes, ya cuando el móvil empiece a dar problemas o se vuelva inservible, ya me miraría uno nuevo y puede que más actual.
El caso es que yo pille el G5 «refurbished» de AliExpress por 280, y una reparación que fuese ya de la mitad de lo que me costó es lo que me tiraría para atrás. Ya te digo es mi opinión personal, sólo por si te sirve. Suerte! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese tu me pillaba esta que te quieren vender por 90 y la colocaba yo mismo, que este teléfono es fácil de reparar. Por 40€ la tienes aquí en aliexpress ya pegada al frame.
https://es.aliexpress.com/store/prod...8-258f7593ebeb Aquí por 45, con mas de 300 comentarios de los compradores: https://es.aliexpress.com/store/prod...8-258f7593ebeb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas buenas del g5 es lo fácil que es repararlo uno mismo.
Píllate una y la cambias tu en pocos minutos. Guíate por las críticas a la hora de elegirla. Si pones una original y tienes un poco de cuidado no pierdes ni la garantía.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, yo soy muy patoso para estas cosas.
Intenté cambiarle la batería a un nexus 5 y acabe cargandome uno de los conectores y al final no pude repararlo y lo jodi. Así que ya no toco ningún teléfono. Gracias por los comentarios, de momento lo aguanto y ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, si es cierto que la pantalla aún te funciona y no es molesto al día a día, yo la aguantaría todo lo que pudiese al ver lo que cuesta la reparación, metería esos 140 en una hucha e iría ahorrando poco a poco cada mes, ya cuando el móvil empiece a dar problemas o se vuelva inservible, ya me miraría uno nuevo y puede que más actual.
El caso es que yo pille el G5 «refurbished» de AliExpress por 280, y una reparación que fuese ya de la mitad de lo que me costó es lo que me tiraría para atrás. Ya te digo es mi opinión personal, sólo por si te sirve. Suerte! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra opción es esperar, en teoria al ser un modelo menos nuevo bajará algo el precio.
En caso de que no lo haga siempre será más nueva la pantalla. También pide la que sustituyas por si le pasase algo a la nueva y cuando no tengas nada que perder se la pones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues eso de momento esperaré y si se me complica más la pantalla pues ya veré opciones. Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||