|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos los del foro, bueno soy nuevo y quisiera pedirles una ayuda con mi ahora pisapapeles.
Bueno el tema es que ayer adquirí un Huawei P9 de compañía y por ende no me dejaba actualizar a android 7, busque y seguí un tutorial por ahí, para poder desbloquear bootloader e instalar la actualización, todo iba bien hasta que al momento de hacer el hard reset, este ya no tenia teclado ni mostraba el icono de la cámara y varias cosas mas, la cosa es que quise regresar a android 6, y ahí empezó mi pesadilla, se quedo pegado en el mensaje "Your device has been unlocked and trusted. bla bla bla... y al final se queda pegado diciendo Your device is booting now" el tema es que intento meterme la stock rom vía fasboot y tampoco me deja... me copia el archivo BOOT.IMG, RECOVERY.IMG, y el CUST y SYSTEM me aparece error. luego intento hacer hard reset, y no pasa nada. por favor si alguien me pudiera ayudar con eso, se los agradecía mucho |
|
||||
|
||||
Imagino lo habrás hecho ya, pero ... has probado de poner la carpeta Dload de la Rom 182 dentro de la sd e iniciar presionando power + boton volumen menos (no recuerdo bien la combinación) y que se instale la Rom de nuevo, para luego escalar por OTA hasta la Rom deseada?
Bájate la Rom completa.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
||||
|
||||
si ya hice todo lo de las combinaciones de botones, pero ahora ni siquiera me deja ingresar al modo Recovery
|
|
||||
|
||||
Primero que nada descarga el paquete de dowgrade de 7 a 6
Despues descarga la b182 a traves de los 3 botones eso te debe de ayudar |
![]() |
![]() |
||||||
|