Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/17, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Las notificaciones a veces aparecen sin sonido

Compré un S8+ y me he dado cuenta de que a veces cuando me sale una notificación, se ilumina la pantalla pero no suena, aunque tenga el volumen a tope. A veces también noto como suena durante un instante y de repente se corta el sonido antes de reproducir el tono de notificación por completo.

¿Hay alguna solución buena a este problema? De momento he instalado la aplicación Tasker (https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm) y la programé para que cuando detecte una notificación de ciertas aplicaciones, haga automáticamente una segunda notificación. Así si la primera no se oye tal vez se oiga la segunda. Hasta ahora me ha servido pero no sé si funcionará siempre o si será una buena solución a largo plazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/17, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 05:52:10
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado una vez que sonó media notificación aunque no le di mucha importancia
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
A mi me ha pasado una vez que sonó media notificación aunque no le di mucha importancia
No es que tenga una importancia crítica pero el problema a mí por lo menos se me repite de vez en cuando, y al final puede que te olvides de un evento del calendario importante o que un WhatsApp no lo veas a tiempo. Bien podían corregirlo con lo que nos ha costado el teléfono. Bueno, yo me he dejado en él el sueldo de un mes entero. Menos mal que en julio me viene la paga extra...

Última edición por maykelbembibre Día 17/06/17 a las 11:27:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 14:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /