|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais el MI5 o el Redmi 4x
Hola amigos pues estoy pensando en cambiar de movil y estoy entre esos.
Basicamente lo quiero para navegar, whatsapp, skype sacar fotos y poco mas la verdad es lo que mas uso en un movil y claro estoy entre la duda de estos dos el mi5 o el redmi 4x estoy abierto a cualquier otra recomendacion gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues estoy pensando en cambiar de movil y estoy entre esos.
Basicamente lo quiero para navegar, whatsapp, skype sacar fotos y poco mas la verdad es lo que mas uso en un movil y claro estoy entre la duda de estos dos el mi5 o el redmi 4x estoy abierto a cualquier otra recomendacion gracias!! ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tiraría por el Mi5X, en mi opinión la cámara es mejor que la del Mi5 y por supuesto que la del 4X, para el uso que le das no necesitas potencia y lo puedes encontrar por el mismo precio casi que el Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falto añadir que no mas de 5 5'15 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 de cabeza. Tienes el 3/64 sobre los 170€, es una buena bestia (te va a durar tiempo, no creo que se te quede corto de potencia), tiene una pantalla perfecta en tamaño, lector de huellas en el frontal (para mi es mucho mas comodo que en la parte trasera), mejor camara, mejor sonido... Vamos el mi5 fue gama alta (para mi lo sigue sie do) y el redmi 4x es media tirando para abajo
|
||||
|
||||
|
Mi5, yo creo que la múltipantalla de miui 9 la moverá mejor que el mi5x, a pesar de ser más antiguo es mucho más potente el 820 que el 625, ademas de tener nfc, el 4x lo descartaría.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 de cabeza. Tienes el 3/64 sobre los 170€, es una buena bestia (te va a durar tiempo, no creo que se te quede corto de potencia), tiene una pantalla perfecta en tamaño, lector de huellas en el frontal (para mi es mucho mas comodo que en la parte trasera), mejor camara, mejor sonido... Vamos el mi5 fue gama alta (para mi lo sigue sie do) y el redmi 4x es media tirando para abajo
![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest y sobre todo aqui en el foro los puedes encontrar a buen precio y en el hilo de la conjunta tambien
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso por privado el telefono del compi que me lo vendio a mi. Son a estrenar y son el 3/64
|
||||
|
||||
|
Lo pagué por Paypal el 13/09 y me llegó a casa por correo el 23/09. Diez días. Fue la vez que más rápido me llegó algo de China. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para tu uso sinceramente no te es necesaria tanta potencia, ir por uno menos potente como el mi5x como te han recomendado algunos te haria ganar bastante en autonomia y dudo que notaras apenas diferencia en rendimiento o el redmi note 4 global si la camara no te importa muchisimo lo veo mucho mejor opcion, el problema entre los que sugieres es que es gama baja vs gama alta, el mi5 es mejor en todo menos en bateria (pantalla, audio, camara, etc), la potencia no te es necesaria pero esas cosas tal vez si te rentarian, supongo que la cosa esta en la importancia que le des a estos apartados ya que tambien hay una diferencia de precio importante y para un uso basico el redmi 4x es lo mejor que hay, los 2 que te comento lo malo que tienen para ti es el tamaño de pantalla que comentas no quieres mas de 5,15 y estos 2 son un poco mas grandes pero al igual que con el mi5 saldrias ganando en todo menos bateria respecto al redmi 4x
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||