|
||
|
||||
|
||||
S7 polaco
Hola, he comprado un S7 Edge en reacondicionados de amazon, pensando que era la versión española, y cuando ha llegado esta todo perfecto, terminal impoluto pero venia en polaco, tras comprobar el CSC efectivamente es polaco, ademas de que las pegatinas de la caja vienen en polaco.
¿Sabéis si esto me puedo suponer algún problema? ¿Hay alguna mala experiencia con estos terminales? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Metele una rom española por odin y ya esta.
Lo tienes español,si eso es lo que quieres. No vas a tener ningun problema Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
El idioma no es problema, lo he cambiado al español desde el menú sin problemas. Pero quería preguntar por si habría algún problema, que nunca se sabe y por el precio de derribo que lo he comprado (350€) me daría mucha lastima tener que devolverlo jajaj |
|
||||
|
||||
No hay ningun problema compi.
De todas formas tienes la garantia de 2 años con amazon y tambien con SAT oficial de Samsung Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Samsung para esto es bueno. Ya puedes tener un s7 edge alemán o lo que sea que si es el modelo internacional, le metes firmware español y ya tienes un s7 edge español.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk