Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Pikota3135 Pikota3135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5C
Tu operador: Simyo
Problema con Gearbest

Buenas, no se en que parte del foro va esto, pero tengo un problema con un pedido que hice de un producto. Este producto se perdió y tras hablar durante días con el soporte, que me daban largas, diciendo que espere, acabo por decirme que me daban la mitad del importe.

Tras decirle que abrí disputa en Paypal, me dijo que reembolsaría todo el importe del producto(unos 160€), pues cerré disputa, si se hace por las buenas mejor.

Pero ahora no contesta, llevo viendo este foro un tiempo y se que hay un representante de Gearbest aquí, pero no se como se llama.

Si ocurre lo peor, ¿contactando por telefono con Paypal reabrirían la disputa?

¿Alguien me ayuda? necesito contactar con el representante de Gearbest

Última edición por Pikota3135 Día 29/05/17 a las 21:16:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,707
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pikota3135 Ver Mensaje
Buenas, no se en que parte del foro va esto, pero tengo un problema con un pedido que hice de un producto. Este producto se perdió y tras hablar durante días con el soporte, que me daban largas, diciendo que espere, acabo por decirme que me daban la mitad del importe.

Tras decirle que abrí disputa en Paypal, me dijo que reembolsaría todo el importe del producto(unos 160€), pues cerré disputa, si se hace por las buenas mejor.

Pero ahora no contesta, llevo viendo este foro un tiempo y se que hay un representante de Gearbest aquí, pero no se como se llama.

¿Alguien me ayuda?
Pues si no me equivoco, has cometido el error de cerrar la disputa, era lo que queria conseguir ¿a que te lo ha solicitado? pero ya te dirán los grandes compradores, que se las saben todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/17, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Creo q una vez q cierras disputa ya no tienes nada q hacer.
Gearbest siempre t pide cerrar disputa pero no hay q hacer caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/05/17, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

Como te han dicho una vez cierras una disputa ya tienes las de perder si no está solucionado de verdad todo, de todas formas no esperaba una cosa así de una tienda como gearbest.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/17, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Por Dios, pregunta antes de hacer acciones como esa! Ahora te tienen cogido por .... ahí!
No te queda otra que ponerte muy pesado e intentar todo lo que encuentres a mano. Chat online, email, en las preguntas sobre productos pregunta por soluciones también,... Dales la lata y hazte oír, ellos intentarán que te canses primero haciendo oídos sordos, no desistas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/17, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Si has cerrado disputa lo tienes chungo por no decir perdido. Para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer. Yo he pedido muchas cosas por gearbest y 0 problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/17, 03:29:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, una vez cierras disputa no se puede hacer nada mas, a la otra ten mas precaucion y ojala te sirva como experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/17, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,886
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikota3135 Ver Mensaje
Buenas, no se en que parte del foro va esto, pero tengo un problema con un pedido que hice de un producto. Este producto se perdió y tras hablar durante días con el soporte, que me daban largas, diciendo que espere, acabo por decirme que me daban la mitad del importe.

Tras decirle que abrí disputa en Paypal, me dijo que reembolsaría todo el importe del producto(unos 160€), pues cerré disputa, si se hace por las buenas mejor.

Pero ahora no contesta, llevo viendo este foro un tiempo y se que hay un representante de Gearbest aquí, pero no se como se llama.

Si ocurre lo peor, ¿contactando por telefono con Paypal reabrirían la disputa?

¿Alguien me ayuda? necesito contactar con el representante de Gearbest
Tal como indicas, también puedes postear en el hilo de Gearbest, te paso el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/05/17, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Pikota3135 Pikota3135 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5C
Tu operador: Simyo
Bueno al parecer si van a cumplir su palabra y segun el de soporte estan en proceso de reembolso.

(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por contactar con Gearbest.
Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 179.99USD.
-Para el reembolso de Paypal
Permite por favor 48 horas para completarse.
Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.
> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia
Esperamos poder servirle pronto.
Un atento saludo


A ver cuanto tarda, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/17, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pikota3135 Ver Mensaje
Bueno al parecer si van a cumplir su palabra y segun el de soporte estan en proceso de reembolso.



(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por contactar con Gearbest.

Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 179.99USD.

-Para el reembolso de Paypal

Permite por favor 48 horas para completarse.

Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.

> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia

Esperamos poder servirle pronto.

Un atento saludo




A ver cuanto tarda, gracias por la ayuda.


Al final se han portado! Me alegro compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/17, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Me alegro por ti, puntazo a favor de Gearbest.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
  #12  
Viejo 02/06/17, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Pikota3135:,

movemos a la sección de tiendas chinas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/17, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
manuwarcry manuwarcry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Pontevedra
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 PRO
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:06:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /