|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para resetear de fabrica
Hola,
Ayer intente rootear my samsung galaxy s7 con android 7.0 Instale el twrp y segui los pasos de un tutorial, creo que no se rooteo bien ya que salio un pequeño error, aunque luego tocando cosas no se si al final se rooteo o no. EDIT(Me he descargado desde el PC la app Root Checker Basic para ver si tenia el movil root y ma aparece que no) A lo que voy es, me gustaria resetear el mobil al estado original de fabrica pero no lo consigo. He intentado seguir diferentes tutoriales y cuentan muchas cosas diferentes, asi que me gustaria pedir ayuda a ustedes a ver si alguien me puede echar una mano en esto de poner el samsung s7 en su estado original de fabrica Muchas gracies! Última edición por irilen Día 29/06/17 a las 19:11:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer intente rootear my samsung galaxy s7 con android 7.0 Instale el twrp y segui los pasos de un tutorial, creo que no se rooteo bien ya que salio un pequeño error, aunque luego tocando cosas no se si al final se rooteo o no. A lo que voy es, me gustaria resetear el mobil al estado original de fabrica pero no lo consigo. He intentado seguir diferentes tutoriales y cuentan muchas cosas diferentes, asi que me gustaria pedir ayuda a ustedes a ver si alguien me puede echar una mano en esto de poner el samsung s7 en su estado original de fabrica Muchas gracies! ![]() Si te refieres a que conseguiste poner una ROM no oficial o que conseguiste el rooteo y quieres devolverlo al ''Estado knox - Original 0x0'', en ese caso no se puede. Ahora bien, sin saber si has conseguido hacer bien el proceso o tienes algún bootloop o algo así, no sabría decirte si la opción de resetear así a fábrica es correcta y sin riesgo, por lo que mejor que te confirme otro usuario. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para resetearlo a fábrica puedes hacerlo desde el recovery, con el teléfono apagado accedes manteniendo pulsado Encendido + Home + Volumen arriba. Una vez dentro seleccionas la opción ''wipe data factory reset''.
Si te refieres a que conseguiste poner una ROM no oficial o que conseguiste el rooteo y quieres devolverlo al ''Estado knox - Original 0x0'', en ese caso no se puede. Ahora bien, sin saber si has conseguido hacer bien el proceso o tienes algún bootloop o algo así, no sabría decirte si la opción de resetear así a fábrica es correcta y sin riesgo, por lo que mejor que te confirme otro usuario. Un saludo. ![]() Uno de los problemas con los que me estoy encontrando es que la play store no me funciona, no me deja recibir ni enviar imagenes o audios por whatsapp o messenger de fb... Me he descargado desde el PC la app Root Checker Basic para ver si tenia el movil root y ma aparece que no Última edición por irilen Día 29/06/17 a las 19:11:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|