Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/17, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Hacer un Hard Reset teniendo la version 6.0.1

Haber si alguno me puede confirmar si teniendo la version que en su momento se auto actualizo a la 6.0.1 osea la compilacion RIO-L01C432B411 podria hacer un hard reset osea ponerlo como cuando lo compre en su momento.. si este proceso al estar actualizado el telefono se invalida.. y luego no puediera ni siquiera arrancarlo... tengo mis temores y por eso os consulto si vuelve a su ser osea a la version anterior de android.

Todo ello viene por que en su momento instale el autoinput y el autolauncher complementos del Tasker el caso es que como el autolauncher era de pago y te daba un cierto tiempo para usarlo y se me acabo el tiempo.. lo desinstale y cual es la sorpresa que cuando vuelvo o quiero instalar alguna aplicacion del desarrador del Tasker me salta el error 505.
Mirando por Google la forma de engañar al celular para poder instalarlo sin el playstore encontre unas instrucciones usando el Dalvik Bytecode.. le segui las instrucciones pero ni con esas.. modifico la apk pero sigue dandome error 505...

Ya por ultimo.. estaba pensado en esta solucion.. haber si podria ser factible .. es decir .. que teniendo el movil.. como cuando lo compre.. podria instalar esas aplicaciones que me dan error 505.

En definitiva y sin enrrollarme mar.. la pregunta es. si podria hacerle un hard reset al movil ahora ya .. y si no me pasaria nada con ello. Quiero aclara que no lo he rooteado ni nada.. esta tal cual como lo compre solo que autoactualizado por el mismo sistema.

Gracias a los que me respondan...

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 18:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /