|
||
|
||||
|
||||
Cubre la garantía los daños por agua??
Viendo los antecedentes con Sony y Samsung que a pesar de ser resistentes al agua y anunciarlo luego no cubría si tenían daños por agua, se repite en este caso o LG si contempla en garantía los daños por agua??
|
|
|
||||
|
||||
Ninguna marca se hace cargo cuando la humedad sea por mal uso (chivato en rojo). Los moviles son resistentes con una serie de condiciones fuera de elllas la grantia no existe, para eso están los seguros....
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Qué quiere decir mal uso? Porque a mi ya me daba hasta palo ducharme con el móvil (no este, no le tengo) en el mismo baño con música. Si le da por entrar algo de humedad, ya te dan por allí mismo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te los cubre fijo, además cuando es nuevo , vaya....pero después de un tiempo con el móvil la estanqueidad puede que no sea la misma, por caídas, golpes o flexarlo
|
|
||||
|
||||
Yo de momento muy bien. Me ducho con el escuchando música, lo he metido en la piscina, lo lavo bajo el grito cuando está muy sucio... En principio solo podría entrar agua por la bandeja de la sim. Y la verdad es que queda muy hermética. Si quieres saber seguro el tema de cobertura. Mejor que preguntes en la página de lg. Para que comprarse un phono con ip68 y no mojarlo al gusto
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/posventa/guias-...gua-polvo-IP68
Por el de la DUCHA, según LG: "Ten especial cuidado con el agua caliente (más de 35º). Como sabrás, los metales se expanden cuando se incrementa la temperatura, pudiendo provocar fallos en el sellado estanco del dispositivo. En condiciones distintas a las del entorno de pruebas para la clasificación IP68, el indicador de daños por líquido ubicado en el interior del producto cambiará de color. Ten en cuenta que los daños provocados por dichas causas revocarán el derecho de recibir servicios de reparación gratuitos bajo garantía." |
|
||||
|
||||
Yo decía ducharme con el móvil en el mismo baño, no dentro del agua, no tengo un móvil con ip67 o 68.
No me arriesgaría a meterlo ni en la piscina, de manera habitual, yo creo que es más por si se te moja accidentalmente. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/movil/g6-resistencia-agua-polvo-IP68[/url]
Por el de la DUCHA, según LG: "Ten especial cuidado con el agua caliente (más de 35º). Como sabrás, los metales se expanden cuando se incrementa la temperatura, pudiendo provocar fallos en el sellado estanco del dispositivo. En condiciones distintas a las del entorno de pruebas para la clasificación IP68, el indicador de daños por líquido ubicado en el interior del producto cambiará de color. Ten en cuenta que los daños provocados por dichas causas revocarán el derecho de recibir servicios de reparación gratuitos bajo garantía."[/quote] Sacado del mismo sitio que tú. -El primer dígito 6: grado de protección contra el polvo más alto que existe. No puede entrar bajo ninguna circunstancia. -El segundo dígito 8: protección contra el agua en inmersión completa y continua. El equipo soportará una inmersión completa en agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Temperatura del agua: 15-35ºC. Presión:*86-106 kPa. -Aplica la lógica y sentido común según las condiciones del entorno y estamos seguros de que no tendrás problema alguno. Yo cuando digo que me ducho. No digo que me pegue baños termales con el. Lo dejo donde están los geles dentro de la ducha y ya. No lo sumerjo bajo el agua a 40°. Que cada cual actúe según crea. Yo seguiré mojándolo. Si algún día se me jode por eso... Me diré... Que gilipollas fuiste ![]() ![]() Última edición por yoSan Día 30/06/17 a las 21:39:03. |
|
||||
|
||||
Yo de momento muy bien. Me ducho con el escuchando música, lo he metido en la piscina, lo lavo bajo el grito cuando está muy sucio... En principio solo podría entrar agua por la bandeja de la sim. Y la verdad es que queda muy hermética. Si quieres saber seguro el tema de cobertura. Mejor que preguntes en la página de lg. Para que comprarse un phono con ip68 y no mojarlo al gusto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/movil/g6-resistencia-agua-polvo-IP68[/url]
Por el de la DUCHA, según LG: "Ten especial cuidado con el agua caliente (más de 35º). Como sabrás, los metales se expanden cuando se incrementa la temperatura, pudiendo provocar fallos en el sellado estanco del dispositivo. En condiciones distintas a las del entorno de pruebas para la clasificación IP68, el indicador de daños por líquido ubicado en el interior del producto cambiará de color. Ten en cuenta que los daños provocados por dichas causas revocarán el derecho de recibir servicios de reparación gratuitos bajo garantía." ![]() Sacado del mismo sitio que tú. -El primer dígito 6: grado de protección contra el polvo más alto que existe. No puede entrar bajo ninguna circunstancia. -El segundo dígito 8: protección contra el agua en inmersión completa y continua. El equipo soportará una inmersión completa en agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Temperatura del agua: 15-35ºC. Presión:*86-106 kPa. -Aplica la lógica y sentido común según las condiciones del entorno y estamos seguros de que no tendrás problema alguno. Yo cuando digo que me ducho. No digo que me pegue baños termales con el. Lo dejo donde están los geles dentro de la ducha y ya. No lo sumerjo bajo el agua a 40°. Que cada cual actúe según crea. Yo seguiré mojándolo. Si algún día se me jode por eso... Me diré... Que gilipollas fuiste ![]() ![]() Bastante más que eso lo hice con mi moto X Play (hasta sumergirlo....) Y al final murió por aplastamiento, no se ahogó y eso que solo era resistente a salpicaduras..... Pero la pregunta aquí es si la garantía lo cubre.....NO!!! Punto. Yo de momento me puedo duchar con todos ya que tengo un seguro con la casa a todo riesgo y me cubre los móviles |
![]() |
![]() |
||||||
|