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Herramientas |
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#1
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Google Drive te permitirá hacer copias de seguridad de tu PC eligiendo qué carpetas sincronizar
Google Drive te permitirá hacer copias de seguridad de tu PC eligiendo qué carpetas sincronizar ![]() Leemos en xataka.com Google Drive se quiere convertir en tu herramienta para hacer copias de seguridad completas del contenido de tu ordenador. Hasta ahora, su aplicación para escritorio se limitaba a subir a la nube el contenido que guardases en una carpeta concreta, pero Google ha anunciado que esto está a punto de cambiar. Este 28 de junio Google lanzará la herramienta Backup and Sync. Con ella, los usuarios podremos subir cualquier foto o archivo local a su nube de una manera mucho más sencilla, puesto que ahora podremos elegir qué carpetas queremos tener sincronizadas y configurar la herramienta para subir cualquier archivo que se incluya en ellas en el futuro. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
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#2
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#3
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parece una copia de onedrive
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#4
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Muy bueno
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#5
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Pero si eso puedo hacerlo con la aplicación de escritorio de Google Drive.
Dentro de las opciones avanzadas puedo seleccionar la ubicación de la carpeta, y que quiero que se sincronice dentro de la estructura de carpetas que tengo en Google Drive. Con estas opciones, si quieres tener una copia de seguridad de todo el sistema, le indicas que la carpeta de Google Drive es C:\ y listo, te sincroniza todo. |
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