|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Xiaomi Mi Notebook Air se renuevan: llegan Kaby Lake y el lector de huellas ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace poco estaba entre renovar portátil o tablet y me decidí por tablet, pero no tardando quizás me haga con uno de 13. 3" en cuanto bajen un poco.
Pensaba en el anterior de 13.3, pero buena noticia que de aquí a tres o cuatro meses quizás me haga con el nuevo. |
|
||||
|
||||
Me parece muy bonito, como siempre
|
|
||||
|
||||
Lo he visto físicamente pero no he tenido la oportunidad de probarlo... y la verdad es que me gustaría porque estéticamente se ven súper bien y las especificaciones en el cartón son muy correctas, pero quisiera ver qué tal el funcionar del día a día, autonomía y calidad de materials/construcción, que Xiaomi me da un poco de miedo.
|
|
||||
|
||||
Lo estaba esperando, por eso no me decidí a comprar la generación anterior. La pena es lo inflados que estarán los precios en las tiendas online. Mi curiosidad es saber si mejora algo el consumo de batería en el de 13".
|
|
||||
|
||||
Demasiado caros. Esto no es como los móviles chinos que cuestan casi la mitad.
Un portátil así te cuesta normalmente 1000€ y esta gente te lo quiere vender por 700 y encima sin "buena" garantía y con teclado sin 'ñ'. Aparte de que 13" se me hacen muy justas. |
|
||||
|
||||
Si tan solo tuviera el teclado en español estaría bueno probarlo, pero hasta que no pase eso, a seguir con nuestras laptops.
|
![]() |
![]() |
||||||
|