|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel o Samsung s8
Pues eso, estoy pensando en cambiar mi iPhone 7, por uno de estos dos y quería saber opiniones de personas que hayan teñido ambos, lo que busco principalmente es fluidez, cámara y batería, ojo con la de iPhone 7 voy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien quieres más? A papá o a mamá??
Cualquiera que elegías es TOP. La clave es diseño y gustos tete. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por lo que tu pides. Mejor iPhone 7.
El s8 le supera en cámara nocturna,pero en fluidez no le supera ni queriendo,ni en estabilidad. La batería... estan asi asi los dos. Valora el S8plus, por tema de bateria. Seria algo a pensarse. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el iPhone 7, ya que no vas a notar un gran cambio, y como tu dices te va bien. Así ahorras y te compras el Pixel 2 o iPhone 8 cuando salga😂
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Google pixel sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, quizás la mejor opciones como decís la mayoría sea quedarme con el i7, y esperar a los nuevos pixel e iPhone y este algo menos se devaluará, la cámara me tira mucho y la de i7 es muy buena, pero tuve un nexus 5x con un nivel de detalle altísimo e imagino que el pixel será una versión mejorada del nexus 5x, no obstante lo de la resistencia al agua no es imprescindible, pero lo veo un extra muy bueno, no por meterme en el agua con el, pero hacer deporte con el teléfono y más en verano...se suda mucha y pienso que es una buena protección, bueno ha sido rápido decisión tomada, espero con mi i7 hasta que vea los nuevos iPhone y pixel gracias a todos y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema batería, ve a por los grandes, S8+ o Pixel XL, cualquiera de los dos es excelente, aunque ninguno es perfecto. El Pixel tiene unos marcos muy grandes y botones en pantalla, y el S8 tiene el lector de huellas mal ubicado
Cualquiera de los dos es mejor que el iphone 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el iPhone que va de maravilla y sino espera al nuevo Pixel que será el mejor del mercado junto con el nuevo iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el iphone 7, es un terminal muy bueno, si la batería no te es suficiente comprate una funda con batería y seguís contente o vendelo y pásate al iphone 7 plus y ganaras en batería y doble cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien quedándote con el iPhone 7, si lo que te importa es la fluidez, ningún teléfono actual lo supera, y es muy equilibrado en todos los demás aspectos, no tendrá la mejor cámara, pero tampoco tiene mucho que envidiar a las cámaras top, y en cuanto a software lleva el mejor.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve tengo un iphone 7 y un s8 que estoy probando por mero capricho (mi relación con Samsung es de amor odio) y bueno ambos son buenos teléfonos que no hay mucho que reprochar, si no eres de cambiar mucho de teléfono te diría que te quedaras como estás, como cuida el software apple pocas marcas lo cuidan y menos Samsung pero si eres de tenerlo un año pienso que el s8 es un pepino, su rendimiento no debería de decaer mucho en ese tiempo y es en general muy completo.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el iPhone 7 no vale la pena cambiar todavia, mejor espera a que se presente algo mas interesante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||