|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre actualización para el GR3
Saludos comunidad de Htcmania. Quería saber si este móvil recibirá Marshmallow o Nougat.
Salió a principios de 2016 y otros modelos ya tienen MM, y de otras marcas ni se diga... Lo veo fatal que se quede en 5.1 y así sin suerte, cuando he visto gamas bajas actualizándose. Sin contar la carencia de información y poco empeño e interés de Huawei en hacer algo a favor. Agradezco de antemano ;) ;) ;) Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola luis015x pues te comento que en lugar de eso salio una nueva version de GR3 y que la actualizacion de sistema no se ve por ningun lado, lo unico que hay de momento son custom roms y el mismo equipo que trabaj en las roms esta tratando de portar una cm13 pero el kernel no ayuda mucho
|
|
||||
|
||||
Hola luis015x pues te comento que en lugar de eso salio una nueva version de GR3 y que la actualizacion de sistema no se ve por ningun lado, lo unico que hay de momento son custom roms y el mismo equipo que trabaj en las roms esta tratando de portar una cm13 pero el kernel no ayuda mucho
![]() Pero mañana me animo a probar, siento que la versión Lite de Emui me limita mucho... Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, sé primera parte. Este debió salir con MM como mínimo. Sobre lo de CM creo que te refieres a un usuario de xda, ¿Cierto?.
Pero mañana me animo a probar, siento que la versión Lite de Emui me limita mucho... Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk ![]() De hecho no de xda pues su rom no daba conexion de datos, hay aproximadamente 5 o 6 roms para este modelo y como te digo, se hace el inteto de tener 6.0 |
![]() |
![]() |
||||||
|