|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 Plus vuelve a escena por una funda
El Xiaomi Mi 6 Plus vuelve a escena por una funda ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las filtraciones y los rumores, cuando no se tratan de algo premeditado por la marca, no dan tregua a nadie. Y los teléfonos chinos no son ninguna excepción. Xiaomi no es inmune a estas filtraciones, porque nos han traído muchos detalles acerca de sus dispositivos. Y el Xiaomi Mi 6 Plus no se ha librado de esta tendencia. Xiaomi presentó en abril el Xiaomi Mi 6, pero en ese momento nos quedamos con la sensación de que faltaba algo: el Xiaomi Mi 6 Plus del que también se ha hablado. Nos faltaba una versión algo más grande para los que no tienen suficiente con cinco pulgadas de pantalla. Y esos rumores han vuelto con fuerza después de que aparezcan imágenes de una supuesta funda del dispositivo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto algun que otro video de este chico de AndroidLibre y no entiendo por que graba en vertical! Con todo el respeto queda fatal en mi opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando funda para el Mi6 ya vi fundas para el Plus, pero como todos los entendidos me dicen que no lo lanzan, pues ya había borrado la posibilidad, la reabro
. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Xiaomi puede esperarte cualquier cosa aunque a mi me gustaría que fuese verdad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||