|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC 10 con extras. Garantía hasta 12/18 (Rebaja y preciazo) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: 10 * Precio: 340---325G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Minimos, ver en fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este gran pepino en un estado casi nuevo. El ponerle un 8 en el estado es por ser demasiado exquisito, porque el terminal está de 9, pero prefiero pecar de ello. (Veo algunos 9 por ahí que no están tan bien como este, y algunos 8 que dan realmente pena). Va con su caja, cargador sin usar, así como los cascos originales tb sin uso (Si alguien quiere abaratar un poco el precio y no quiere los cascos que me lo diga, yo me los quedo y se abarata un poco el bicho). En ese caso 306 euros, envío asm 24h. Va con S-off y android 7.0. El terminal está en garantía hasta diciembre del 2018, ya lo comprobamos el anterior dueño y yo, hablado con htc.es directamente, aun así, si alguien tiene dudas lo podría comprobar igualmente. LLeva un cristal templado (este tiene una marquita arriba, que veréis en las fotos. Es el templado y para mi no merece la pena quitarlo porque está perfecto salvo eso, y tampoco es mucho) de pantalla completa, además de una funda de silicona (foto). Las marquitas que señalo son casi inapreciables, una de ellas es un pequeño salto del aluminio, que es la que está arriba donde el jack de 3.5. La otra es que no he podido sacarla mejor, a pesar de la calidad de la foto, pero ambas las reseño. No quiero cambios en principio, el único que me podría interesar en un OPO 3T, el cual ya se hablaría con su dueño. Para cualquier duda mandar privados, estaré encantado de atenderos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 14/06/17 a las 22:18:58. Razón: Bajada de precio. |
|
|
||||
|
||||
Si @yoguini dice que está de 8 es que, al menos está de 14!
User superb! Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|