Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/17, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
ELIASILDI ELIASILDI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ayFon PRO+MAX ULTRA
Tu operador: -
Arrow Vida útil y extirada del note 4???

Estoy pensando en comprar un Note 4 de 4 de RAM y 64de rom... Cuanto puede durar el teléfono?

En el mejor de los casos sin que le ocurra ninguna caída, exposiciones al sol o frío etc etc... Voy a quitar un Xperia z1 que ya parece estar en las últimas y un galaxy s2 que deje ya de lado...

Tengo un BQ E54G y quiero el note 4 para mi mujer....

A ver si dura lo mismo que el Xperia 3, 4 o 5 años

Última edición por ELIASILDI Día 14/06/17 a las 01:25:00.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/17, 06:50:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Hola @ELIASILDI:
La duración de batería dependerá de como se use y para que el terminal, hay un hilo referente a esto, te aconsejo que te des una vuelta por él para que eches un vistazo a las opiniones.
Viejo 14/06/17, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería siempre puedo cambiarla, lo que me preocupa es en plan rendimiento ya que con los años los servicios de Google Play y demás apps terminan consumiendo recursos a los bestia.. Gracias!!! M paso x ahí
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ELIASILDI Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar un Note 4 de 4 de RAM y 64de rom... Cuanto puede durar el teléfono?

En el mejor de los casos sin que le ocurra ninguna caída, exposiciones al sol o frío etc etc... Voy a quitar un Xperia z1 que ya parece estar en las últimas y un galaxy s2 que deje ya de lado...

Tengo un BQ E54G y quiero el note 4 para mi mujer....

A ver si dura lo mismo que el Xperia 3, 4 o 5 años
Hice el cambio justo que te planteas, pase de un bq e5 4g al note 4 el mas tocho digamos el de 10nucleos, con 4gb de ram y 64 de interna.
Y el móvil va mejor de lo que me esperaba.
Ya llevo un año con el, y va como el primer dia.
La bateria ahora mismo no me llega al dia, pero claro.
Tengo mucho tiempo libre y me la paso en casa jugando con​ el brillo casi a tope, llevo dos tarjetas, y cuando salgo a la calle voy con 4g y si voy en el coche voy con bluetooth y reproduciendo música de Spotify a traves del bluetooh y con un manos libres parrot a parte, es decir lo llevo conectado a dos dispositivos.
Cuando hacía un uso mas normal llegaba a final del dia con un 30% de bateria normalmente.
Eso si siempre e llevado dos tarjetas.
Hago muchas fotos e instalo todo lo que me apetece y voy sobrado de espacio.
La verdad es que estoy muuy contento con este terminal.
Hasta ahora las actualizaciones o lo han mejorado o no e notado nada.
Con mi bq cada actualización era a peor( ami por lo menos)
El punto flaco de este móvil es la cámara con muy poca luz, por lo demás me parece muy buena compra, calidad precio de lo mejorcito, si es que no el mejor.
El móvil se me a caido unas cuantas veces una de ellas bastante fuerte y la pantalla se llevo un buen golpe, a pesar de que se rompió y salto un trozo, sigue funcionando.
En anteriores moviles que e tenido a la minima raja me a dejado de funcionar el táctil.
Espero que con lo mencionado te puedas hacer una idea.
Como ves mi usó es bastante intenso, en función al uso que tu le vallas a dar puedes valorar, pero si con el bq tiras, con el Xiaomi no tendrás problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien bien... A mi me pasa igual con el BQ pero con cm y lineageOs va bien después de grennificar y no instalar las gapps grandes... Pero prefiero tener espacio y rapidez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 08:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /