|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un Note 4 de 4 de RAM y 64de rom... Cuanto puede durar el teléfono?
En el mejor de los casos sin que le ocurra ninguna caída, exposiciones al sol o frío etc etc... Voy a quitar un Xperia z1 que ya parece estar en las últimas y un galaxy s2 que deje ya de lado...Tengo un BQ E54G y quiero el note 4 para mi mujer.... A ver si dura lo mismo que el Xperia 3, 4 o 5 años Última edición por ELIASILDI Día 14/06/17 a las 01:25:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ELIASILDI:
La duración de batería dependerá de como se use y para que el terminal, hay un hilo referente a esto, te aconsejo que te des una vuelta por él para que eches un vistazo a las opiniones.
|
||||
|
||||
|
La batería siempre puedo cambiarla, lo que me preocupa es en plan rendimiento ya que con los años los servicios de Google Play y demás apps terminan consumiendo recursos a los bestia.. Gracias!!! M paso x ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un Note 4 de 4 de RAM y 64de rom... Cuanto puede durar el teléfono?
En el mejor de los casos sin que le ocurra ninguna caída, exposiciones al sol o frío etc etc... Voy a quitar un Xperia z1 que ya parece estar en las últimas y un galaxy s2 que deje ya de lado...Tengo un BQ E54G y quiero el note 4 para mi mujer.... A ver si dura lo mismo que el Xperia 3, 4 o 5 años ![]() Y el móvil va mejor de lo que me esperaba. Ya llevo un año con el, y va como el primer dia. La bateria ahora mismo no me llega al dia, pero claro. Tengo mucho tiempo libre y me la paso en casa jugando con el brillo casi a tope, llevo dos tarjetas, y cuando salgo a la calle voy con 4g y si voy en el coche voy con bluetooth y reproduciendo música de Spotify a traves del bluetooh y con un manos libres parrot a parte, es decir lo llevo conectado a dos dispositivos. Cuando hacía un uso mas normal llegaba a final del dia con un 30% de bateria normalmente. Eso si siempre e llevado dos tarjetas. Hago muchas fotos e instalo todo lo que me apetece y voy sobrado de espacio. La verdad es que estoy muuy contento con este terminal. Hasta ahora las actualizaciones o lo han mejorado o no e notado nada. Con mi bq cada actualización era a peor( ami por lo menos) El punto flaco de este móvil es la cámara con muy poca luz, por lo demás me parece muy buena compra, calidad precio de lo mejorcito, si es que no el mejor. El móvil se me a caido unas cuantas veces una de ellas bastante fuerte y la pantalla se llevo un buen golpe, a pesar de que se rompió y salto un trozo, sigue funcionando. En anteriores moviles que e tenido a la minima raja me a dejado de funcionar el táctil. Espero que con lo mencionado te puedas hacer una idea. Como ves mi usó es bastante intenso, en función al uso que tu le vallas a dar puedes valorar, pero si con el bq tiras, con el Xiaomi no tendrás problema. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien... A mi me pasa igual con el BQ pero con cm y lineageOs va bien después de grennificar y no instalar las gapps grandes... Pero prefiero tener espacio y rapidez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||