Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/18, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Conversación se me activa silencio al acercarme el móvil a la cara. Quitar?

Pues eso, que cuando estoy hablando con una persona y me acerco el teléfono a la cara para hablar, si rozo la opción de silencio con la cara, se activa y la otra persona ya no me oye. Como se puede desactivar o que no salga esa opción. Porque las demás opciones si quiero tenerlas. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/18, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Pues eso, que cuando estoy hablando con una persona y me acerco el teléfono a la cara para hablar, si rozo la opción de silencio con la cara, se activa y la otra persona ya no me oye. Como se puede desactivar o que no salga esa opción. Porque las demás opciones si quiero tenerlas. Gracias
Lo que me comentas le pasa a mi mujer, no con uno, con un par de móviles. El móvil tiene un sensor de proximidad el cual hace que se apague la pantalla cuando estas hablando por teléfono. Lo que te ocurre es que cuando hablas, posiblemente por comodidad, te estés poniendo de alguna forma el teléfono que el sensor no detecte proximidad y se encienda la pantalla, por lo cual, con la oreja, pulsas el silencio.

Prueba durante una llamada, mirando con el rabillo del ojo y moviendo el teléfono hasta que la pantalla se apague y procura poner siempre que llames el móvil de esa forma.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Lo que me comentas le pasa a mi mujer, no con uno, con un par de móviles. El móvil tiene un sensor de proximidad el cual hace que se apague la pantalla cuando estas hablando por teléfono. Lo que te ocurre es que cuando hablas, posiblemente por comodidad, te estés poniendo de alguna forma el teléfono que el sensor no detecte proximidad y se encienda la pantalla, por lo cual, con la oreja, pulsas el silencio.

Prueba durante una llamada, mirando con el rabillo del ojo y moviendo el teléfono hasta que la pantalla se apague y procura poner siempre que llames el móvil de esa forma.

Saludos.
Exacto, o frente a un espejo. En algunas roms pasa que no va fino el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Apuntar que, al alejar el teléfono de la oreja durante una llamada, la pantalla se enciende y todas las opciones de llamada las tienes disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no se puede desactivar el sensor de a proximidad?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Y no se puede desactivar el sensor de a proximidad?
Si lo desactivases, al llamarte alguien, la pantalla seguiría encendida y se empezarían a pulsar opciones con la oreja sin parar.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela. En fin, intentaré no acercarme mucho el teléfono en llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Vaya tela. En fin, intentaré no acercarme mucho el teléfono en llamadas.
También me pasa, lo que hago es después de descolgar o al iniciar yo la llamada apagó la pantalla con el botón, si necesito pulsar algo durante la llamada desbloqueo con la huella, creo que es la solución más facil

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí yo creo que el problema es que no os debe de funcionar bien el sensor de proximidad, cuando descuelgas una llamada y acercas la pantalla a la cara, se tiene que apagar, para eso es. Si no se apaga, algo raro hay.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Aquí yo creo que el problema es que no os debe de funcionar bien el sensor de proximidad, cuando descuelgas una llamada y acercas la pantalla a la cara, se tiene que apagar, para eso es. Si no se apaga, algo raro hay.
En mi caso apagar se apaga, pero tengo que tener cuidado de no moverlo mucho porque enseguida se enciende la pantalla, asique para despreocuparme apagó la pantalla manualmente y listo, debe ser que es demasiado sensible, ya he leído más post sobre este tema asique doy por echo que es algo común en este móvil.

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
En mi caso apagar se apaga, pero tengo que tener cuidado de no moverlo mucho porque enseguida se enciende la pantalla, asique para despreocuparme apagó la pantalla manualmente y listo, debe ser que es demasiado sensible, ya he leído más post sobre este tema asique doy por echo que es algo común en este móvil.
El sensor está por arriba, al lado del auricular, estando por esa zona no debería de encenderse. Prueba esto que hablan muy bien https://www.proandroid.com/calibrar-...phone-android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/18, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he podido comprobar que, dado que los teléfonos cada vez son más grandes, cambiamos la forma de cogerlos mientras hablamos. Comprobé con mi mujer que lo que ella hacía es que le sobresalía por encima de la oreja el sensor, por eso captaba luz y se encendía la pantalla, con lo que daba con la oreja a silenciar. Fueron unos 10 minutos muy de Los Morancos, el tiempo que pasamos para conseguir que lo sujetara bien para que el sensor se tapara, pero al final lo conseguimos (más o menos).
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Tener en cuenta que si usáis manos libres, el sensor de proximidad deja de funcionar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 05:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /