|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media entre 300-400€
Hola a todos en primer lugar.
Actualmente tengo un bq Aquaris M5 el cuál le ha llegado la hora de jubilar. Busco un teléfono gama media o si por este precio hay un gama alta del año pasado no me importa. El teléfono tiene que tener 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento, la pantalla me da un poco igual, pero hasta un máximo de 5.5''. Si tiene carga rápida perfecto, y sino una buena batería que dure. Para mi este es el aspecto más a tener en cuenta. Tengo en mente los siguientes teléfonos: -Samsung Galaxy A5 2017 (según he leído con problemas de cámara en selfies, los cuáles no sé si han arreglado) -Huawei P10 Lite -Xiaomi redmi note 4X -Meizu m5 note Admito más sugerencias jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si sigue la oferta de Huawei en TPH, que tenían el p9 a 307 euros, en mi opinión mejor opción que los que pones...
De estos en batería tanto el a5 como el p10 lite, en mi opinión están un escalón por encima de los otros dos. Por darte más opciones, el Honor 8, pepino en general y que a demás también tiene un rendimiento de batería cojonudo. También mira el moto z Play. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres repetir marca, el bq X Pro cumple con todo lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa el Bq X PRO lo tengo yo hace dos semanas y en ese rango de precios es de lo mejor,lo puedes ver en tienda física y además tienes un plan renové que te podría interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los redmi note 4x y redmi note 4 global tendrás la mejor autonomía, con 4100mAh y el sn625. Son gamas medias.
Otros smartphones con el sn625 depende de la optimización del software sobre todo, pues es un procesador medio poco gastón La verdad con ese presupuesto, personalmente me haría con un OnePlus 3T, que es un gama alta top del año pasado. Son 5'5", pantalla amoled, 64gb de memoria interna y 6 de ram, procesador sn821, ... Pena que no quede stock en la página oficial! |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o Huawei p9 y como dice zawok si estiras el presupuesto el HTC 10
|
|
||||
|
||||
|
Un Honor 8 es una tremenda maquina, yo me iria por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon vi el HTC 10 por unos 385 dólares, no se sí en Amazon España se pueda conseguir por un precio 1-1 o menos.
El S7 lo he visto andar por esos precios, aunque últimamente ha subido, no creo que llegues a el. Si no, el 1+3T lo consigues por eso, unos 400 euros, y si lo compras en Gearbest lo consigues incluso por 350. Mi punto es: Con tu presupuesto ya puedes conseguir un gama alta, no tienes que conformarte con un gama media.
|
|
||||
|
||||
|
Gama media entre 300-400€
Coincido , es un presupuesto para un buen terminal. Yo recomendaría rn4 global (si te gusta-sirve miui) o oneplus 3t en alguna tienda fiable por garantias.
De los actuales bq no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Va a caer el Honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente los updates eran tan importantes o más importantes que el hardware que tenía el dispositivo, porqué mejoraban mucho de una versión a otra, pero ahora........ solo le dan un pequeño lavado de cara en cada versión....... optimizaciónes hay pocas o ningúna. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||