|
||
|
![]() |
![]() |
Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EKEN H8 Plus 4K Ultra HD Videos
![]() Bueno chicos ahora tengo esta nueva cámara el modelo EKEN H8 Plus y es que esta nueva cámara pinta a dar grandes resultados, primero decir que la he comprado en Banggood por $130 https://goo.gl/MTZ0xe , y es que es capaz a 4k a 30f algo muy bueno no y si tenemos en cuenta el precio, y es que si miramos sus datos técnicos encontramos que cuenta con un sensor SONY IMX117 el cual es de 12MP y es el culpable de tener esa gran calidad, estos son algunos de las resoluciones en la que graba 4K @ 30fps 2.7K @ 60fps 1080p @ 120fps 1080p @ 60fps 720p @ 240fps Estas son las medidas de la caja , pues es básicamente una cámara muy compacta y que podemos llevar a cualquier parte y que cuenta con los diferentes accesorios para usar en cualquier parte moto, casco, bisicleta, carro, mano, chaleco ![]() Que trae en la caja Bueno esta cámara esta completa totalmente cuenta con muchos accesorios y adicional a eso cuenta con un mando a distancia el cual podemos usar para tomar las fotos y iniciar una grabacion , cuenta con la carcasa de agua y una carcasa de repuesto, asi esta viene empacada la caja y sus accesorios ![]() Si miramos la distribución de los botones, pues esta cuenta , con 2 cámaras , una delantera y otra trasera, ademas cuenta con un botón de encendido, , un botón de capturar, así como un botón de wifi que nos ayudara a movernos entre los menú de la cámara , quiero destacar de que esta cámara se puede colocar en español, ademas de que se puede elegir quitar la fecha y colocarla, , las funciones muy muy fácil podemos cambiar desde iniciar vídeo , tomar fotos de 12mp solo podemos elegir esa calidad, asi como tomar rafajas o hacer timelane , en la parte inferior tenemos lo que es el acceso a la batería , en un lateral la entrada de tarjeta sd como el puerto de carga y el puerto mini HDMI ![]() Sobre el menu, poco que decir igual a la de los modelos anteriores asi que poco que decir de eso , al solo verlo es fácil moverse entre el Se puede colocar un micro en el puerto usb la verdad es que no he intentado , solo que el sonido que captura la cámara en video de noche con muchas personas es muy bueno reduce el ruido y ademas es claro, Si hablamos un poco de como es el comportamiento de la camara tomando fotos quiero destacar que en ocaciones toma mejores fotos de muchos moviles actuales y es que cuadno hace falta la luz se ve muy claro aqui les comporta unas fotos tomadas con la camra de dia y otra de noche , en cuando a la velocidad para capturar las fotos no es la mas rapida del mundo, otro punto que quiero destacar es que estaba grabando a 4k y a 1080p en cuanto a 4k ese video de noche peso 1.1Gigas Les comparto algunas fotos que he tomado de dia ![]() otras fotos tomadas de noche con la iluminación , quiero destacar que todo a sido capturado como esta de fabrica sin mover parámetros, ![]() Autonomía Bueno este punto depende como se use , dependiendo de la resolucion a que grabes o si usas mucho la pantalla o si estas en wifi, pero grabando a 1080p me a dado 2 horas y 20 minutos de autonomía y como tenia una batería extra cumple perfectamente Extras La cámara en su manual nos muestra una app con la que podemos controlar la cámara y ver las fotos y vídeos desde nuestro celular por wifi, ademas de poder cambiar la resolución de video y otros parámetros esta app se encuentra escaneando el código QR y la descargamos desde la playstore, esta en español, en cuanto a como se comporta con respecto a la señal pues he encontrado alguna interferencia , ademas de que la cámara no se puede usar desde ella misma cuando este conectada por wifi ![]() ![]() Video de noche 1080 Full HD Video dia 4k Video 1080 noche Disponibilidad y donde comprarla Bueno yo la adquirí en Bnaggood como les comente ahora esta en US$149.99 pero con el cupon de descuento de 20%,código:H8Plus queda en Order Subtotal: US$149.99 Shipping Fee: US$6.86 Insurance: US$0.00 Coupon Discount: US$30.00 Grand Total: US$126.85 por lo que veo es un precio muy bueno y es que su calidad accesorios y sobre todo relación calidad precio la hacen una muy buena camara , ademas de eso tiene una comunidad de desarrollo el anterior modelo por lo que no dudaría en que esta también Link de compra si les interesa https://goo.gl/MTZ0xe Estare subiendo mas videos de aqui en adelante y les comparto que tal me va En construcción Última edición por anesnofansub Día 03/01/17 a las 05:38:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anesnofansub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review, estoy muy interesado en comprarla, y me ha salido una duda:
Se puede poner un microfono en el puerto usb? |
|
||||
|
||||
amigo no tengo tal micro no puedo tirarte ese dato por cierto ahora esta en tan solo 126 dolares https://goo.gl/MTZ0xe descuento de 20%,código:H8Plus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo buscando en otros foros en ingles y resulta que en HTCmania también tenemos sección de cámaras deportivas.
Gracias por la review.
![]() |
||||||
|