|
||||
|
||||
tengo un note 3 que uso para email, whatsapp y sacar muy pocas fotos. ¿Merece cambiar al S8?
Hola:
Tengo un note 3 que uso para email, whatsapp y sacar muy pocas fotos. ¿Merece cambiar al S8? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te va bien el Note 3... no veo motivo. Y menos al precio actual del S8+. Si acaso espera a que baje algo más. El S8+ es mejor en todo (salvando el spen, claro está) pero para ese uso que le das no veo necesario el cambio. El dinero es tuyo. ;)
|
|
Si solo le das ese uso no veo que merezca la pena hacer un cambio a un móvil tan exageradamente caro... Si utilizas el Note 3 para tareas tan básicas, yo creo que pasarse al S8+ es innecesario, porque incluso un terminal de una gama menor que el Note 3 o un terminal de gama media actual, te va a cumplir muy sobradamente esas funciones.
|
|
||||
|
||||
Don dinero manda, que te lo puedes permitir cualquier gama alta de este año te parecerá otro mundo con el Note3.
Y si eres de Notes, en Agosto presentan el Note8. |
|
||||
|
||||
Cambialo yo tenía el note4 y el cambio fue brutal 9h de pantalla la batería me dura toooooodo el día sin problemas mira le desenchufe ayer lleva 23h con esta carga estoy al 44 y todavía me pone para 14h de uso
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende mucho del uso que le des pero yo de consumo también lo veo bien, muy parecido al S7 Edge y al A5 2016. Creo que los tres duran igual.
|
|
Para el uso que le quieres dar (email, WhatsApp y fotografías) no creo que sea necesario ese cambio. Si fueras un gamer sí que sería interesante cambiar a ese Bugatti Veyron y aprovechar todo ese "motor", pero cómo digo con el Note 3 vas sobrado.
Cómo curiosidad estoy escribiendo desde un Galaxy Note 3 jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Para email y whatsapp vale cualquier teléfono ..
Ahora, vale la pena el cambio ? , pues si quieres algo mejor, pues SI que vale la pena , mas fluidez, mejor pantalla, pantalla mas grande, mejor diseño, IP68 , ect.... Haces lo mismo que el otro, pero mas cómodo ,. Todo es cuestion de necesidades. |
|
||||
|
||||
Yo hice precisamente ese cambio , del note 3 al s8 plus y no hay color , para lo que tu quieres te vale incluso un gama baja , ni siquiera era necesario el note 3 , pero te digo que es mejor en todo , yo no voy a vender mi note 3 pq es un movil que va de lujo , pero cuando estoy cargando el s8 y cojo un rato el note me siento hasta raro jeje , se nota mucho el manejo , si te lo puedes permitir cambialo sin duda .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|