|
||
|
||||
|
||||
Recomiendan actualmente el Leeco le max?
Buenas compis, actualmente me estoy decidiendo entre el Le pro 3 y el Le Max, se que son terminales muy distintos por sus características, pero he estado indagando y el Le Max no esta tan mal. Como es el rendimiento?, que tal la batería y la cámara? Lo recomiendan? de antemano muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, actualmente me estoy decidiendo entre el Le pro 3 y el Le Max, se que son terminales muy distintos por sus características, pero he estado indagando y el Le Max no esta tan mal. Como es el rendimiento?, que tal la batería y la cámara? Lo recomiendan? de antemano muchas gracias!
![]() ![]() y decir que el le max es muy buen telefono y bien construido, su pantalla es de lo mejorcito que e visto yo hasta el momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cámara es decente , en condiciones de luz hace buenas fotos y de noche también capta bastante luz sale algo de granulo pero es normal por su precio la veo muy buena,lleva la misma que el le Max 2 y creo que la del le Max x900 saca mejores fotos, la cámara delantera es mejor la del le max 2
Última edición por kingame Día 13/06/17 a las 23:39:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace solo un par de meses y no puedo estar mas contento, por el precio que lo consigues no tiene rival, camara, pantalla, el procesador sigue tirando con lo que le pongas, de lo unico que flojea es de bateria, pero por lo menos a mi me dura todo el dia.
Si te gusta el cacharrear roms y eso pues casi mejor otro, este tiene roms estables pero poca y antigua variedad.
![]() |
![]() |
||||||
|