|
||
|
||||
|
||||
Huawei p9 en amena
Habro el post para los que os hayáis pillado el oferton en amena a 300 euros. Podéis hacer un alta nueva y antes de cumplir el mes os dais de baja.
http://tiendaonline2.amena.com/neces...MO_CODE=11001# ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Viene con ROM libre o de Orange???
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habro el post para los que os hayáis pillado el oferton en amena a 300 euros. Podéis hacer un alta nueva y antes de cumplir el mes os dais de baja.
http://tiendaonline2.amena.com/neces...MO_CODE=11001# ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo y sí, viene con rom de orange 6.0 y sin nougat.
|
||||
|
||||
No lleva radio fm, aunque puedes usar una App para escucharla. La rom que traerá es de Orange, te aconsejo cambiar a libre ya que es lo mejor, tendrás antes las actualizaciones y te quitarás App basura. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Asi que de momento seguiré con el magnifico Mi5 😋 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy muy fan de Xiaomi, el Mi5 es una pasada. Me decanté por el P9 por garantía de 3 años y en España, eso es algo muy a tener en cuenta. Compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el flash salió defectuoso, entre queja a Aliexpress y servicio de "garantía" TWG dos meses sin móvil ni dinero...
|
|
||||
|
||||
Pues esta tarde me venia de paso una tienda amena y he entrado para preguntar... Sorpresa! En las tiendas fisicas esta a 279€
|
|
||||
|
||||
Pensaba que Amena no tenía tiendas físicas.¿Son las tiendas de Jazztel a las que te refieres realmente?Estoy por salir corriendo, que a ese precio.. |
|
||||
|
||||
Pues estáis de suerte los de Castellón. Yo llevo un tiempo viviendo en Madrid y creo que no he visto ni una sola tienda de Amena. Buscando en su web, sólo aparecen las tiendas físicas de Jazztel para altas y duplicados de SIM, pero en ninguna de las que he preguntado venden móviles ![]() |
|
||||
|
||||
Noté que MIUI, sobre no tener nada de stock, está a años luz de EMUI, noté que su pantalla no es de la misma mantequilla de la que hacen la pantalla del P9, noté que el Mi5 tiene POTENCIA GRÁFICA DECENTE, en lugar de la mediocridad que es la Mali T880 con sólo 4 núcleos.. y eso se nota y mucho. Sí, he notado algunas cosas. |