|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Opiniones coolicool
Habéis comprado en COOLICOOL? Podríais darme vuestra opinión sobre ésta tienda? Si son serios, de fiar, tiempo que ha tardado en llegar vuestro pedido...
Muchas gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El 27 de junio di la orden de compra por paypal, el mismo día me aceptaron la compra, el dia 2 de julio me envían otro correo diciéndome que has sido enviado, y te dan el código de seguimiento de dhl,( por que en teoría el envío es desde europa), y un enlace de dhl , para ir comprobando si ha sido introducido en su circuito el envío, en la página de compra te pone que el envío tardará de 8 a 15 días pero en los correos que te envía coolicool hasta 60 días, en fin, si durante la próxima semana no me lo envían está claro que lo están enviando de china, pero si de esa manera me ahorro el susto de la aduana vale la pena.
Espero haberte ayudado, saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ayer día 7 de julio me llegó el paquete no me llegó por el numero de dhl, fue enviado a españa por sevicio urgente de correos, en mi caso todo ha sido satisfactorio, excepto que el numero de seguimiento que te dan para mirar por el buscador de dhl no te da información. Así que lo pedí un viernes por la tarde que es como un lunes por la mañana, tardó una semana, pagando 20 euros mas para que venga de Europa, te evitas aduanas y 20 días mas como mínimo en al recepción del envío.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de hacer uso de la garantia de un telelfono comprado en coolicool.com y en el e_mail support no me dan solucion.
Yo quiero hacer uso de la garnatia porque la pantalla tactil dejo de funcionar correctamente. Neesito direccion de envio e instrucciones para que reparen el movil ya que esta en garnatia. El numero de orden del pedido es: 20140812662183. Estoy muy decepcionado con el trato que me estan dando. Llevo muchos años registrado en los foros htcmania y movilesdualsim y nunca he visto un trato tan malo, en estos foros hay buena opinion de coolicool por eso compre en vuestra tienda. Puedo empezar a dar mala opinion de la tienda en los foros si no solucionan el problema. Espero respuesta brevemente. Gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, tienem buenos precios, incluso estuve a punto de comprarles el xiaomi mi3 a ellos, espero que solucionen tu problema
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
coolicool
No compreis en esa tienda. Hace mas de un mes he comprado un móvil y pagué más de 20 euros por el envío desde España y me vino rápido; pero cuando encendí el móvil se veía fatal. Le enviá un email y me contestaron que se lo enviara a su tienda de China cuando yo había pagado un suplemento por recibirlo desde España. Al final el envío me vino de vuelta por seguridada aérea al considerarlo un envío peligroso. Lo dicho si no queréis perder el dinero no compreis en Coolicool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 meses todavia no tengo my telefono de coolicool. Ni mi dinero.
Hola companyeros. Mirad os explico que me paso. El pasado 13 de agosto viendo las buenas referencias de coolicool i viendo sus precios tan competitivos decidi comprarme un jiayu g4s a través de Coolicool. Hasta aqui todo bien. Me mandan el seguimiento a traves de PostNL y yo cada 2-3 dias comprobando el estado. El dia 1 de septiembre, SORPRESA, me sale como entregado. Pero yo no lo tengo. Decidó esperarme unos dias para ver si tardaba algo en llegar o si alguien me lo tenia que traer. Al cabo de unos dias al ver que no recibia nada empiezo a escribirles correos a los de Coolicool. Despues de uno serie interminable de correos me dicen que a ellos les sale como entregado, que hable con la companyia PostNL. Intento hablar con ellos i hasta el momento nada. No me han dicho nada. Encima esta en holandes que ya me direis. A dia de hoy no se donde esta mi movil. Dos meses y pico despues. ¿Qué harias vosotros? Yo ya no se que hacer. Un saludo a todos.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Probasteis a contactar con esta chica? http://www.htcmania.com/member.php?u=1181854
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que pocos mensajes teneis en el foro, es que ultimamente soy muy desconfiado.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Busco por otro lado
Pensaba compra alli un Landvo L200g, pero visto lo visto miro por otro lado.
Gracias por vuestros comentarios. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola companyeros. Mirad os explico que me paso. El pasado 13 de agosto viendo las buenas referencias de coolicool i viendo sus precios tan competitivos decidi comprarme un jiayu g4s a través de Coolicool. Hasta aqui todo bien. Me mandan el seguimiento a traves de PostNL y yo cada 2-3 dias comprobando el estado. El dia 1 de septiembre, SORPRESA, me sale como entregado. Pero yo no lo tengo. Decidó esperarme unos dias para ver si tardaba algo en llegar o si alguien me lo tenia que traer. Al cabo de unos dias al ver que no recibia nada empiezo a escribirles correos a los de Coolicool. Despues de uno serie interminable de correos me dicen que a ellos les sale como entregado, que hable con la companyia PostNL. Intento hablar con ellos i hasta el momento nada. No me han dicho nada. Encima esta en holandes que ya me direis. A dia de hoy no se donde esta mi movil. Dos meses y pico despues. ¿Qué harias vosotros? Yo ya no se que hacer. Un saludo a todos.
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A ver, yo hice un pedido el día 16 de octubre a esta tienda por un Leagoo Lead 1 (ya que es donde más barato lo encontré). Después de mirar varias opiniones, y aunque no me sobra la pasta, me atreví a probar. Utilicé un cupón descuento de estos que encuentras por 'interné', y me lo aceptaron.
Os cuento como va: a los 6 días, a pesar de haberlo pagado en el momento de finalizar el proceso de compra, me notifican que el pedido se ha enviado (es decir, una semana de manipulación y empaquetado). Te mandan un numero de seguimiento, con un enlace a una web 'global' de seguimiento de pedidos (como si fuera un google de correos en el mundo). AL principio, no me lo cogía, pero haciendo click en en enlace "go to official site", te lleva a una web en la que poniendo el código, el pais de destino, y el C.P. sí que te da información. Llega el 1 de noviembre: cuando en susodicha web te indica que el paquete está en país destino, entras en www.correos.es y ya puedes consuntarlo desde ahí; y, curiosamente, en el 'google de correos' también te sale todo. El caso, es que hoy, a 11 de noviembre, todavía me sale desde la web de correos.es que el paquete ha salido de la oficina de origen, viniendo hacia aquí. No tengo prisa, la verdad, pero son lentos de coj... he comprado en otras tiendas, y a estas alturas ya lo hubiera tenido en mi mano. Os contaré más detalles cuando llegue el paquete. Pd: pedido salida DESDE CHINA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el 8 de octubre y lo recibí el 22 por la mañana en casa. Unos 13 días, sin ningún problema.
Saludos. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
De momento esperando
Yo hace 13 días que pedí un collpad f1 y todavía no se nada. Tampoco tengo prisa y desde luego, todavía están dentro del tiempo estimado de entrega.
La única queja que puedo tener de momento, es que no actualizan bien el stock de la web. Es decir, en este pedido del 31-octubre incluí un protector de pantalla (3 €) que parece ser que no tienen pero que ya he pagado. Hace una semana volví a pedir otro teléfono igual y otro protector (que ya hay que ser tonto por mi parte de repetir el problema) y más de lo mismo. Me proponen un cambio de producto, les digo que si y me contestan que el pedido ya ha salido y que no me lo pueden cambiar, pero se refieren al pedido anterior y no al último !. En fin, que no hay manera de aclararse. Me proponen un cupón de descuento, pero teniendo en cuenta que no tengo ni quiero perdir más telefonos y que para cualquier productor menor (fundas, carcasas, etc.) te cobran unos 4€ de transporte, casi doy los 6 € por perdidos. |