|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizaciones automáticas
Hola.
Compré un Galaxy S8+ versión alemana. Mediante odín lo actualicé a rom oficial Vodafone Spain (ATL). Desde entonces voy a Ajustes, Actualización de software y solamente me da dos opciones: Descarga manuasl y Actualizaciones de software programado. No sale la opción de Descarga automática. ¿Álguien sabe qué puede ser el problema? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Compré un Galaxy S8+ versión alemana. Mediante odín lo actualicé a rom oficial Vodafone Spain (ATL). Desde entonces voy a Ajustes, Actualización de software y solamente me da dos opciones: Descarga manuasl y Actualizaciones de software programado. No sale la opción de Descarga automática. ¿Álguien sabe qué puede ser el problema? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalarle una oficial, siempre es mejor la del modelo libre, ya que el de operadoras te instalan varias aplicaciones suyas, lo llamado comúnmente como "morralla"
El del modelo libre, en el 95% de los casos actualiza mucho antes y con mejor calidad que el de operadoras. Así que, salvo que queras testar algún posible fallo del software de esa operadora en concreto, lo recomendable es que le instales el PHE que es el que corresponde el libre Spain. Pero vamos, que ni Vodafone, ni Movistar, ni Orange ni "ná de ná" |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaré una rom libre.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cambiar la ROM, ¿puede modificar las bandas o redes a las cuales puede conectar el equipo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||