|
||
|
||||
|
||||
letv ladrillo
el caso es que trasteando el telefono se ha quedado ladrillo,no responde con ninguna combinacion de botones para encender y os preguntaba si hay alguna manera de resucitarlo.
Saludos!!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola @julianff:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Mira esta pagina: http://www.leeco.re/topic/1880-tutor...ard-brick-fix
Tiene los archivos y explicaciones para solucionarlo. Tambien tienes esta: http://www.leeco.re/topic/1002-my-ex...90032gb-phone Última edición por donnatelo Día 21/05/17 a las 10:05:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donnatelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero lo revivas
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final lo revivi siguiendo el tutorial de donnatelo.
Saludos y gracias!!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El telefono es una pasada en si,lo malo a mi parecer es la bateria que es donde suele fallar.
Una pregunta se puede cambiar el moden,noto bastante gasto de la bateria en la cobertura. Saludos Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes probar a instalar alguna OSP y desde el recovery realizar backup del modem (no se si las rom tipo Lineage, CM, etc, utilizan la misma version del modem que la stock rom). Despues sería hacer un restore del modem en la stock rom.
|
|
||||
|
||||
luz roja tintineante no prende
Tengo mi telf como ladrillo hace 4 meses; he intentado de todo, prender, volumen +, volumen - y nada.
Incluso compre el puerto USB de carga q viene con el flexible completo y nada. Estoy comprando otra bateria ahora y no pienso rendirme. Lei en otro foro q este procesador es unbrickeable o no se pone ladrillo. Alguien q pueda ayudarme con esto ? Gracias !!! ![]() |