|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema audio
Os comento, no me funcionan ni auriculares, altavoz buzzer y auricular de la oreja. El móvil llevo un golpe y dejo de funcionar el audio. He ido a alguna tienda de mi ciudad a ver que me contaban y las respuestas han sido:
1-Circuitos integrados, no gastes un euro en ese móvil. 2-Mucho trabajo para arreglartelo, vete a otra tienda. 3-Es un contolador de audio, no puedo conseguirla igual en China la encuentras, la placa esta bien. Comentar que el móvil se mando al SAT en diciembre de 2016 y me cambiaron placa base y batería (esto me extraño muchisimo). Es de febrero de 2015. Ese supuesto controlador no lo encuentro por ningún lado ni se donde esta dentro del móvil. Haber si alguno me puede ilustrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un controlador es un programa, no es nada físico. Puesto que ya no está en garantía, ábrelo y mira si se ha desconectado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sonó raro cuando me dijo lo del controlador (porque en las gráficas de un ordenador si me suena lo de controlador/driver de actualizarlos), pero como no soy ningún experto pues me callo y pregunto. Ya lo desmonte antes de llevarlo a ningún sitio y estaba todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para variar era la placa base, asi que lo anuncié para piezas y me fui a por un sony.
|