|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas blancas en pantalla
Buenos días, hace 2 semanas mande el móvil al sat por unas manchas blancas en la pantalla y lo que es el sat de 10 pero con el inconveniente que me ha vuelto a salir otra mancha blanca.... es difícil de ver sobretodo se ve en fondo blanco y volveré a mandarlo porque aunque sea pequeña me tiene de un rallado que pa que..
Es normal? a alguien mas le ha pasado? realmente es lo único negativo el móvil esta muy bien e incluso me planteo el idol 4/4s pero el tema este de la manchita.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro. Mira ha ver donde los sueles dejar porque creo, que hay algo en el ambiente o cerca del móvil que te está estropeando la pantalla. Ya que te lo arreglaron una vez y te ha vuelto a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo me caracteriza es que soy sumamente cuidadoso con las cosas, lo dejo donde he dejado todos los móviles y no he tenido pocos ahora ya no pero antes cambiaba de móvil cada 3 meses. Que decir que el protector de pantalla esta desde el primer momento igual que la funda. La verdad que es raro y hace que valore mucho el sat de Alcatel pero mi desconfianza hacia repetir marca aunque soy consciente que es caso super aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien, porque igual hay algún componente que quema la Pantalla, y lo que hicieron seria cambiartela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarme el terminal te refieres? lo malo que la comunicación no es el fuerte ya que por ejemplo lg atención al cliente y el tema de gestionar la garantía es la misma llamada en Alcatel el servicio de atención es un numero y luego para gestionar recogida es otro bueno yo lo hice via email. Cuando me volvió a salir la mancha bastante pequeña pero esta ahí lo que hice es mandarles un email para ponerles al corriente asi que les escribiré para gestionarlo de nuevo pero esta vez llamare a ver si puedo hablar con algún técnico mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro el terminal o que miren bien lo que le pasa, esta claro que fueron a lo fácil y te la cambiaron sin más, pero algo hay por hay que no esta bien.
Es mejor que esta vez, como tu bien dices, intentes hablar con algún técnico. Saludos. Última edición por Zeop Día 05/03/16 a las 10:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare y que me lo cambien o que me den el idol 4s pagando la diferencia porque esta claro que si han cambiado la pantalla y ha salido de nuevo volverá a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda movida rara
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podrias mandar capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Exígeles que te den uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Por cierto, saluda a tu amigo Pedro, ese que no está registrado pero "arde en deseos" por repetir con Bq.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hace 2 semanas mande el móvil al sat por unas manchas blancas en la pantalla y lo que es el sat de 10 pero con el inconveniente que me ha vuelto a salir otra mancha blanca.... es difícil de ver sobretodo se ve en fondo blanco y volveré a mandarlo porque aunque sea pequeña me tiene de un rallado que pa que..
Es normal? a alguien mas le ha pasado? realmente es lo único negativo el móvil esta muy bien e incluso me planteo el idol 4/4s pero el tema este de la manchita.... ![]() La cosa es que sabes que ese defecto esta ahi y siempre miraras eso , pero te digo por experiencia propia que no suele ir a mas. Te puede pasar en el idol 4s o el en el galaxy s7 , un defecto asi no atiende a marcas. Un saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos defectos pueden aparecer en muchos moviles , esa manchita blanca que se nota sobre todo en colores negros , sobre todo me imagino que cuando enciendes la pantalla me paso con el moto g y con el g2 , np se a que es debido posiblemente a un uso intenso , o un defecto , pero te puede tocar con cualquier movil.
La cosa es que sabes que ese defecto esta ahi y siempre miraras eso , pero te digo por experiencia propia que no suele ir a mas. Te puede pasar en el idol 4s o el en el galaxy s7 , un defecto asi no atiende a marcas. Un saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|