Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/17, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Hora en la que se realiza cambio de compañia.

Hola, he realizado una portabilidad desde yoigo hasta pepephone que se ha hecho efectiva hoy, el caso es que me hicieron contraoferta desde yoigo y la he aceptado y han solicitado retroportabilidad que me han dicho se hará efectiva el día 1 de junio. mi duda es si la portabilidad se hace efectibva en día natural o a una hora en concreto qya que me fastidiaria que por 2 o 3 horas me puedieran cobrar la tarifa de todo el mes.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 30/05/17, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay unos plazos para eso fijados por ley si mal no recuerdo, en internet están.
Creo que como mínimo hay que esperar un dia laborable para que se haga efectivo, que me corrijan si me equivoco

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/17, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Hay unos plazos para eso fijados por ley si mal no recuerdo, en internet están.
Creo que como mínimo hay que esperar un dia laborable para que se haga efectivo, que me corrijan si me equivoco

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Para que se haga efectivo el cobro o el cambio te refieres?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/17, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El cambio, el cobro hasta que no tengas la sim y la actives, pues supongo que no serán tan ... de cobrarte. Aun asi preguntalo en el foro de Pepephone si tiene o habla con atención al cliente aver que te dicen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/17, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
La sim la tengo ya que al ser una retroportabilidad me han dicho que meta la misma.
Te he hecho caso, a ver que me contestan. por si si o por si no, como se cambian las tarifas al inicio del mes, habia pensado solicitar un cambio de tarifa a la más economica y si me tienen que cobrar que sea 5 o 6 euros y no 20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 13:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /