|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hora en la que se realiza cambio de compañia.
Hola, he realizado una portabilidad desde yoigo hasta pepephone que se ha hecho efectiva hoy, el caso es que me hicieron contraoferta desde yoigo y la he aceptado y han solicitado retroportabilidad que me han dicho se hará efectiva el día 1 de junio. mi duda es si la portabilidad se hace efectibva en día natural o a una hora en concreto qya que me fastidiaria que por 2 o 3 horas me puedieran cobrar la tarifa de todo el mes.
|
|
||||
|
||||
Hay unos plazos para eso fijados por ley si mal no recuerdo, en internet están.
Creo que como mínimo hay que esperar un dia laborable para que se haga efectivo, que me corrijan si me equivoco Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El cambio, el cobro hasta que no tengas la sim y la actives, pues supongo que no serán tan ... de cobrarte. Aun asi preguntalo en el foro de Pepephone si tiene o habla con atención al cliente aver que te dicen
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La sim la tengo ya que al ser una retroportabilidad me han dicho que meta la misma.
Te he hecho caso, a ver que me contestan. por si si o por si no, como se cambian las tarifas al inicio del mes, habia pensado solicitar un cambio de tarifa a la más economica y si me tienen que cobrar que sea 5 o 6 euros y no 20. |
![]() |
![]() |
||||||
|