|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dar los primeros pasos??
bueno mi consulta es la siguiente, no hay un tuto en esto del nexus , que explique desde el principio, cuando pillas el n1 y los pasos a seguir hasta que flasheas la rom , en fin todos los pasos, asi como un manual para tontos?
yo vengo de la hero, nosecuantas rom flasheadas, la hero roteada, en fin aciendole estragos a la hero, pues de momento con el nexus one esoy perdio del todo, me quedao en desbloquear el botloader que lo tengo hecho, rutearla, que lo tengo hehco pero lo de instalar el super bootloader, y seguir para delante esoy pillado del todo. un empujoncito ?............ gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el Superboot correspondiente a tu versión (FRF91 o el que tengas) esta en el enlace del tuto de rootear.
Despues mete el "Recovery Modificado" para poder tener la posibilidad de recuperar el Nexus y hacer backup de tu rom Sigue los pasos que te marcan los tutos. Instala la version de radio ultima si no la tienes ya. Metele la ROM que quieras, siempre leyendo los requisitos de cada una que te puede recomendar. Luego ya es toquetear e instalar programas... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mete el Superboot correspondiente a tu versión (FRF91 o el que tengas) esta en el enlace del tuto de rootear.
Despues mete el "Recovery Modificado" para poder tener la posibilidad de recuperar el Nexus y hacer backup de tu rom Sigue los pasos que te marcan los tutos. Instala la version de radio ultima si no la tienes ya. Metele la ROM que quieras, siempre leyendo los requisitos de cada una que te puede recomendar. Luego ya es toquetear e instalar programas... ![]() Salu2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi consulta es la siguiente, no hay un tuto en esto del nexus , que explique desde el principio, cuando pillas el n1 y los pasos a seguir hasta que flasheas la rom , en fin todos los pasos, asi como un manual para tontos?
un empujoncito ?............ gracias y saludos ![]() [Tutorial] Como obtener acceso root e instalacion del recovery en Nexus One -> Windows [Tutorial] Root+Recovery con Ubuntu ->Linux
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema, he flasheado el recovery mediante linux, y me dice que todo ok, pero cuando entro al recovery, me sale al android con la señal, que me pasaaaaaaaaaaaa me estoi volviendo loco.
alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la unica forma de momento que tengo de acceder al recovery es mediante rom manager pro, pero me gustaria tenerlo bien, permanente, pero no encuentro opciones.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que se me ocurre es que lo vuelvas a instalar, yo es que versión Linux... muy verde
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione, he puesto como en el hilo del amon ra, y puesta la ron ce cianogen rc3, de lujo.
saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||