|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opera 9.7 Upgrade 36023.cab
Amigos desde la pagina de mobileundeground aparece el cab con la actualizacion del opera, francamente a mi me ha encantado esta nueva version que se acopla perfectamente a las HD2, asi que bueno si no existe inconveniente, aqui dejo la liga y anexo el cab.. saludos
http://www.mobileunderground.info/fo...e=2&order=desc p.d. si lo desean pueden agradecer a su servidor.. p.d.1 en mi dispositivo funciona perfectamente y sin reiniciar, tengo la rom oficial 1.66 Última edición por Solitario Día 18/08/10 a las 22:44:38. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Solitario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalar y ya está, es decir, se instala sobre la que ya tenemos?
|
|
||||
|
||||
asi es amiguito, pero si quieres (que es lo que hago siempre) realiza una copia de seguridad.. y veras.. ami me va de pelos.. saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo la rom de Vauss
|
|
||||
|
||||
has tus comentarios para enriquecer el tema.. saludos
|
|
||||
|
||||
¿Que diferencias has notado en relacion a la que viene con la rom oficial?
|
|
||||
|
||||
Hola, no aparecen las descargas en curso. Tengo la ROM de Vodafone
|
|
||||
|
||||
bueno las ventajas con respecto a la oficial son que carga mas rapido la pagina, que la visualizacion es mucho mejor...
con respecto a lo que pregunta kroke22 no entendi, no aparecen en las descargas, esto es que no aparece en la zona de descargas, o algo por el estilo? xke yo atache el archivo cab que solo se tiene que copiar al dispositivo mobil y ejecutarlo desde el explorador de archivos.. saludos |
|
||||
|
||||
Disculpa, pero no veo en ningún hilo de la página de ese foro que has puesto el enlace a un upgrade de Opera, si puedes indicar mejor dónde está en esa web te lo agradecería. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he comprimido el .cab y el opera, ahora solo ocupa 2.8mb
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo Make... estaba desconectado y bueno no pude responder a las preguntas.. y mucho menos podria haberlo comprimido... saludos....
|
|
||||
|
||||
Hola Make,en realidad no ocupaba 7 megas más se colocaba encima del de origen,yo lo comprobé,y ahora lo que he hecho es desinstalar el de solitario e instalar el tuyo comprimido en la memoria principal y he ganado 4 megas más de memoria.
Saludos |
|
||||
|
||||
Piensa que si desinstalas el .cab vuelve a la version anterior que esta almacenada en ROM de nada por comprimirlo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos comenten sus impresiones sobre este nuevo navegador.. para mi como dije anteriormente es mas rapido y mejor visualizacion.. y para ustedes?
|
|
||||
|
||||
Hola;
Solitario, lo que quería decir es que una vez instalado, cuando lo estás usando y estás descargando algún archivo, si vas a la pestaña de "Descargas", no aparece nada. Le das pero Opera no abre la pestaña de descargas, no sabes si estás bajando algo o no. Aunque he comprobado que la descarga sí la realiza, no puedes hacer un seguimiento del porcentaje descargado. Intentaré descargar el de Makeveral, a ver qué tal. Por lo demás, de acuerdo contigo: va muy rápido, más que la V.10 (beta), y funciona muy bien - salvo lo comentado -. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|