|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Qué memoria es la que necesitamos en nuestro móvil principal? | |||
| 8 gigas |
|
0 | 0% |
| 16 gigas |
|
2 | 4.55% |
| 32 gigas |
|
8 | 18.18% |
| 64 gigas |
|
27 | 61.36% |
| 128 gigas |
|
4 | 9.09% |
| 256 gigas |
|
1 | 2.27% |
| Otro |
|
0 | 0% |
| Uso la nube, me es indiferente |
|
2 | 4.55% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria es la que buscamos en nuestros smartphones?
Abro este post encuesta para ver qué tipo de usuarios somos en cuanto a memoria interna en nuestros móviles...que cantidad de memoria es la que necesitamos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido añadir las opciones +SD pq puede variar la encuesta, no es lo mismo 32Gb que 32gb + SD que es lo que uso actualmente. No valoro ningun terminal si no lleva SD en el caso de no llevarla subiria a 64Gb
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 32GB voy bien, con 64GB sobrado, a partir de ahí bienvenidos sean, pero no pagaría más por ello.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo deciros que para mí 128gb es perfecto,pero si tengo 256gb cómo ahora,mejor que mejor
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente 16 + MicroSD de 32, o sea que lo suyo sería 64 o más. Soy de los que me meto parte de mi colección de mp3 y videos en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
64gb y usando la nube para subir fotos y vídeos , no necesito más.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 128gb o 256gb eni uso sería desperdiciar tanta memoria , en la vida de mi smartphone jamás consumiré tantísimos gigas.
Habrá gente que si , no se meter películas grabar como un loco en 4k.....en mi uso no
Última edición por Johny1979 Día 08/06/17 a las 11:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
64gb me parecen aceptables pero lo ideal para mi sería 128gb para olvidarme completamente de temas de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por la opción de 64GB, a esto hay que añadir una micro sd de 64GB que es la que tengo.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
16gb ya se quedan cortos y no por culpa mia sino por las aplicaciones de google que cada vez ocupan mas espacio los datos que almacenan y no puedes mover a la Sd.
Y no me digais que no los use porque quiero usarlos. Me imagino que con 32gb me bastaría pero eso mismo pensé cuando pasé de 8 a 16gb hace 6 meses. Lo que si tengo claro que 16gb ya es del pasado y que no recomendaba a nadie comprar un movil de 16gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
64-128 sin SD. Con 64 me bastaría sin el menor problema, pero no descarto que dentro de 2-3 años necesite 128.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||