|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despidamos al OnePlus 3T, OnePlus detiene la producción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y también por lo que veo han parado o finalizado o llamarlo como queráis , la produccion de accesorios, el cristal templado curvo hace semanas que no lo tienen y carcasas de las de tapa dura trasera hace 1 semana mire y había disponible 4 modelos, a día de hoy solo 2. No sé si lo están haciendo con la intención de darle bombo al op5 o como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y también por lo que veo han parado o finalizado o llamarlo como queráis , la produccion de accesorios, el cristal templado curvo hace semanas que no lo tienen y carcasas de las de tapa dura trasera hace 1 semana mire y había disponible 4 modelos, a día de hoy solo 2. No sé si lo están haciendo con la intención de darle bombo al op5 o como va la cosa
![]() Lo triste es que no vamos a tener accesorios y vamos a tener que llevar el movil a pelo sin carcasas y sin laminas. El siguiente paso, dejarnos sin android O y decir que el sd820 y 821 no son compatibles o algo asi ajajajajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que recurrir a terceros para conseguir accesorios que vayamos necesitando, como muchas veces hacemos ahora ya vamos , jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podían rebajar los productos relacionados con el OP3T como los cargadores por ejemplo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||