|
||
|
||||
|
||||
Perdida de 4g EMUI 8.0
Hola a todos, hace un par de semanas me llegó la update a oreo en mi p8 lite 2017, como inserto en foto, pero el problema es que desde que lo actualicé, perdí el 4g, no se conecta en ningún momento, ni siquiera en zonas donde tenía el máximo de señal en 4g.
Quisiera saber si hay alguna solución para este problema, porque es bastante molesto no tener 4g en un celular el cual hace un año no tuvo ningún problema ![]() Última edición por DCasanova95 Día 27/10/18 a las 03:15:35. |
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que se llama servicios móviles de huawei,no sale en el cajón de aplicaciones.
Mira a ver si se te ha autoactualizado,si es el caso prueba a quitarle la actualización a ver si se te soluciona. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace un par de semanas me llegó la update a oreo en mi p8 lite 2017, como inserto en foto, pero el problema es que desde que lo actualicé, perdí el 4g, no se conecta en ningún momento, ni siquiera en zonas donde tenía el máximo de señal en 4g.
Quisiera saber si hay alguna solución para este problema, porque es bastante molesto no tener 4g en un celular el cual hace un año no tuvo ningún problema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al parecer esto es algo con las verciones PRA-LX1, por rootear mi telefono que era PRA-LX3 se daño y me toco recuperarlo para lo cual quedo en PRA-LX1.
Trabajo bien pero con la ultima actualización no funcionaba el LTE asi que lo que me toco es volver a convertirlo a PRA-LX3 como era al principio y de esta forma me funciono perfectamente el LTE. |
![]() |
![]() |
||||||
|