Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 03:11:17
Array

[xs_avatar]
DCasanova95 DCasanova95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Perdida de 4g EMUI 8.0

Hola a todos, hace un par de semanas me llegó la update a oreo en mi p8 lite 2017, como inserto en foto, pero el problema es que desde que lo actualicé, perdí el 4g, no se conecta en ningún momento, ni siquiera en zonas donde tenía el máximo de señal en 4g.
Quisiera saber si hay alguna solución para este problema, porque es bastante molesto no tener 4g en un celular el cual hace un año no tuvo ningún problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181026-220007.jpg (36.3 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181026-220016.jpg (38.5 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181026-220030.jpg (44.8 KB, 48 visitas)

Última edición por DCasanova95 Día 27/10/18 a las 03:15:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/18, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Hay una aplicación que se llama servicios móviles de huawei,no sale en el cajón de aplicaciones.
Mira a ver si se te ha autoactualizado,si es el caso prueba a quitarle la actualización a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/18, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DCasanova95 Ver Mensaje
Hola a todos, hace un par de semanas me llegó la update a oreo en mi p8 lite 2017, como inserto en foto, pero el problema es que desde que lo actualicé, perdí el 4g, no se conecta en ningún momento, ni siquiera en zonas donde tenía el máximo de señal en 4g.
Quisiera saber si hay alguna solución para este problema, porque es bastante molesto no tener 4g en un celular el cual hace un año no tuvo ningún problema
Supongo que restableciste de fabrica después de esa actualización grande, si no lo hiciste, es lo más recomendable para evitar fallos como el que tienes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
DCasanova95 DCasanova95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stanker78 Ver Mensaje
Hay una aplicación que se llama servicios móviles de huawei,no sale en el cajón de aplicaciones.
Mira a ver si se te ha autoactualizado,si es el caso prueba a quitarle la actualización a ver si se te soluciona.
no, no tiene ninguna actualización instalada esta app solo deja forzar la detención y borrar los datos, probe ambas y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/18, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
DCasanova95 DCasanova95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Supongo que restableciste de fabrica después de esa actualización grande, si no lo hiciste, es lo más recomendable para evitar fallos como el que tienes.
si, apenas se actualizó le hice un factory reset, pero sigue así
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/18, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DCasanova95 Ver Mensaje
si, apenas se actualizó le hice un factory reset, pero sigue así
¿De que operadora eres?. Tienes el Roaming activado, ¿estas fuera del país?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/18, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
DCasanova95 DCasanova95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿De que operadora eres?. Tienes el Roaming activado, ¿estas fuera del país?.
Operadora wom (chile), si, roaming activado y no, no salí ni estoy fuera de mí país.
Hasta que lo actualicé había tenido cero problemas de señal y 4g
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/18, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
gabpau gabpau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Al parecer esto es algo con las verciones PRA-LX1, por rootear mi telefono que era PRA-LX3 se daño y me toco recuperarlo para lo cual quedo en PRA-LX1.

Trabajo bien pero con la ultima actualización no funcionaba el LTE asi que lo que me toco es volver a convertirlo a PRA-LX3 como era al principio y de esta forma me funciono perfectamente el LTE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 07:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /