|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con objetos y rostros deformados
Me he dado cuenta que muchas de las fotos que hago, sobre todo cuando la hago a un determinado grupo de personas, algunas de ellas (las que no están en el centro de la pantalla) salen con la cara deformada, como si estuvieran estiradas
¿Os pasa a vosotros? ¿a qué podría deberse? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se corrige un poco al activar la corrección de forma
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que muchas de las fotos que hago, sobre todo cuando la hago a un determinado grupo de personas, algunas de ellas (las que no están en el centro de la pantalla) salen con la cara deformada, como si estuvieran estiradas
¿Os pasa a vosotros? ¿a qué podría deberse? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués no la tenía activado. Lo haré y espero que se corrija, porque por lo demás hace unas fotos impresionantes.
Muchas gracias 😉 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya nos comentas si se a arreglado. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene algun motivo el que salga de serie deformada la imagen?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta eso son unos zenutrios los de Samsung pues podían haber hecho la imagen más grande en horizontal, es decir, expandir a 16:9 en esos mismos megapixeles (quizás se iría a los 13-14mpx) y no mantenerla en 4:3. Que es lo que justo pasaba con el Note 4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta eso son unos zenutrios los de Samsung pues podían haber hecho la imagen más grande en horizontal, es decir, expandir a 16:9 en esos mismos megapixeles (quizás se iría a los 13-14mpx) y no mantenerla en 4:3. Que es lo que justo pasaba con el Note 4
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Droller Día 11/06/17 a las 05:35:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||