![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Galaxy s7 edge PINKY Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S7 EDGE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: rayadura en la parte del bisel superior derecho si tienes la pantalla mirandote hacia ti. Estetico cubierto por la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Cada uno se paga el suyo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15-10-16 (Factura ESCANEADA - proviene de un 3) * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cualquier cosa ![]() * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung galaxy s7 edge color pinky, comprado a un tercero que hizo un escaneo de la factura, adjunto número de teléfono si es necesario. Sacado por renove en TPH. Con funda spigen armour desde el primer día. en perfecto estado. Hay una foto que tiene screenshot que en el lado superior derecho tiene una rayada pero no soy capaz de hacer que salga en las fotos. La rayada no es grande, ni profunda, ni afecta. Deduzco que es producida por la carcassa. La factura hablando con la antigua propietaria(que lo uso 1 dia) creo que me daria la factura original, no lo aseguro, pero no creo que haya problemas. Fotos subiendose. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/v80vdwoms...9iSNgmK2a?dl=0 Última edición por martins10basket Día 15/02/17 a las 19:41:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ofertas por privado!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos y aclaro. La raya NO afecta a la pantalla es estetica y no se ve por la funda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos
|
||||
|
||||