|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me queda en bucle en la pantalla de Samsung AYUDA PLISS!!
He recibido hoy mi note 2 de vodafone, al conectarlo me ha actualizado mediante kies a la 4.1.2 de Vodafone
Lo he liberado despues por Imei y ahora le he flasheado la 4.1.1 octubre de U.K Lo hace todo correctamente pero cuando reinicia, no pasa de la pantalla de Samsung!! Le he vuelto a Flashear pero nada, todo igual... Pliss hecharme una mano, que puedo hacer??? Última edición por Dalmawino Día 04/01/13 a las 21:51:43. |
|
|
||||
|
||||
Con el Movil apagado, pulsa Vol+ , el boton central y power (o sea, para entrar al recovery). Entras al 3E de Samsung (el recovery) y haces un WIPE DATA y WIPE CACHE
Con eso , seguro que ya te arranca Comenta si se te soluciono |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Apaga el terminal, y aprieta, al mismo tiempo, los botones volumen + / boton home o central y el botón de power (o poner en marcha y/o apagarlo). Mantenlos pulsados hasta que te salga las letras de inicio y cuando salgan suelta los tres botones. Si lo has hecho bien, entrarás en lo que se denomina el modo recovery (CWM). Una vez en ese menú, mira de hacerle wipe data y wipe cache (lo seleccionas con el boton de volumen arriba y/o abajo), y confirma la acción (YES). Una vez hecho esto, busca la opción reboot system now y aceptala. El telefono se reiniciará. Ten paciencia pues dura "un rato" la pantalla de inicio (minuto a tres minutos aproximadamente), pero te debería arrancar. Suerte. SalU2. Palm. EDITO: Se me adelantó Jamontxo. ![]()
![]() Última edición por PALMATRON Día 04/01/13 a las 22:13:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches Dalmawino:
Apaga el terminal, y aprieta, al mismo tiempo, los botones volumen + / boton home o central y el botón de power (o poner en marcha y/o apagarlo). Mantenlos pulsados hasta que te salga las letras de inicio y cuando salgan suelta los tres botones. Si lo has hecho bien, entrarás en lo que se denomina el modo recovery (CWM). Una vez en ese menú, mira de hacerle wipe data y wipe cache (lo seleccionas con el boton de volumen arriba y/o abajo), y confirma la acción (YES). Una vez hecho esto, busca la opción reboot system now y aceptala. El telefono se reiniciará. Ten paciencia pues dura "un rato" la pantalla de inicio (minuto a tres minutos aproximadamente), pero te debería arrancar. Suerte. SalU2. Palm. EDITO: Se me adelantó Jamontxo. ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando cambies de ROM, sea stock o no, si cambia la base, es recomendable hacer wipes para que eso no pase
|
||||
|
||||
![]() No hay que liar a la gente mas de lo que esta, el modo recovery no es (cwm) CWM es Clockwork mod que es un recovery en concreto si, pero no es el de serie, es uno custom como puede ser el TWRP, cuando hablemos del recovery de clockwork si que puedes decir CWM
Un saludo ![]() OK. Gracias por la aclaración. ![]() La costumbre de "trabajar" con el modo ClockworkMod es lo que me hace, instintivamente, poner ese (CWM) al hablar del recovery. Mis disculpas si con esto he liado a este (u otros), users. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
no pasa nada, es algo habitual si estamos acostumbrados al CMW, pero si la persona anda liada, y no ha tocado temas de root, esto puede hacer que se lie un poco mas
|
|
||||
|
||||
Esto que comentan los compañeros es importantisimo. Siempre se tiene que hacer los wipes pertinentes, cuando se instala un rom version anterior a la que uno pose.
PD: a mi me paso lo mismo y el susto que me lleve ![]() Última edición por serjack Día 22/01/13 a las 03:20:16. |
|
||||
|
||||
y cuando no funciona el recovery siempre podemos entrar el modo odin, cuando no entra en odin ya nos podemos empezar a preocupar, a mi me paso que se quedaba el odin a mitad y lo tenia que apagar, a la tercera metio bien la rom stock
|
|
||||
|
||||
Hola mi Samsumg se quedaba en pantalla samsumg y de ahí no pasaba, entre a esta página e hice esto:
"Apaga el terminal, y aprieta, al mismo tiempo, los botones volumen + / boton home o central y el botón de power (o poner en marcha y/o apagarlo). Mantenlos pulsados hasta que te salga las letras de inicio y cuando salgan suelta los tres botones. Si lo has hecho bien, entrarás en lo que se denomina el modo recovery (CWM). Una vez en ese menú, mira de hacerle wipe data y wipe cache (lo seleccionas con el boton de volumen arriba y/o abajo), y confirma la acción (YES). Una vez hecho esto, busca la opción reboot system now y aceptala. El telefono se reiniciará. Ten paciencia pues dura "un rato" la pantalla de inicio (minuto a tres minutos aproximadamente), pero te debería arrancar. Suerte. SalU2. Palm." Tiene más de una hora en la misma pantalla, dice: "Odin Mode Product name: GT-N7000 Custom Binary Download: No Current Binary: Samsung official Luego tiene el muñequito de samsung, y dice: Downloading. Do not turn off the target!!" Ya lleva más de una hora de está manera. Es normal? Qué hago? Mil gracias anticipadas! __________________ |
|
||||
|
||||
Ayuda! Tengo un GT-7000 que no salía de la pantalla de Samsung, hice esto:
"apaga el terminal, y aprieta, al mismo tiempo, los botones volumen + / boton home o central y el botón de power (o poner en marcha y/o apagarlo). Mantenlos pulsados hasta que te salga las letras de inicio y cuando salgan suelta los tres botones. Si lo has hecho bien, entrarás en lo que se denomina el modo recovery (CWM). Una vez en ese menú, mira de hacerle wipe data y wipe cache (lo seleccionas con el boton de volumen arriba y/o abajo), y confirma la acción (YES). Una vez hecho esto, busca la opción reboot system now y aceptala. El telefono se reiniciará. Ten paciencia pues dura "un rato" la pantalla de inicio (minuto a tres minutos aproximadamente), pero te debería arrancar. Suerte. SalU2. Palm." Más de una hora después dice Odin Mode, los datos del cel, el muñequito de android y me pide que no lo apague. Porfa ayuda!!!! |
|
||||
|
||||
Ayuda! Tengo un GT-7000 que no salía de la pantalla de Samsung, hice esto:
"apaga el terminal, y aprieta, al mismo tiempo, los botones volumen + / boton home o central y el botón de power (o poner en marcha y/o apagarlo). Mantenlos pulsados hasta que te salga las letras de inicio y cuando salgan suelta los tres botones. Si lo has hecho bien, entrarás en lo que se denomina el modo recovery (CWM). Una vez en ese menú, mira de hacerle wipe data y wipe cache (lo seleccionas con el boton de volumen arriba y/o abajo), y confirma la acción (YES). Una vez hecho esto, busca la opción reboot system now y aceptala. El telefono se reiniciará. Ten paciencia pues dura "un rato" la pantalla de inicio (minuto a tres minutos aproximadamente), pero te debería arrancar. Suerte. SalU2. Palm." Más de una hora después dice Odin Mode, los datos del cel, el muñequito de android y me pide que no lo apague. Porfa ayuda!!!! ![]() Sí entra, es tan sencillo como bajar una rom original, ya sea desde Sammobile, desde los primeros hilos de aquí ó de xda. Bajar Odin, 3.09 mismo Colocar la rom en AP y conectar el teléfono, start y esperar. Lo tienes todo mejor explicado en los primeros hilos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No me entra al recovery Vol + (+) boton central (+) power... Si al modo download, pero me da error en cualquier version oficial que trate de poenerle... Se me jodió el recovery, tenia el twrp... Tienen algún recovery para que le pueda instalar ? Desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No me entra al recovery Vol + (+) boton central (+) power... Si al modo download, pero me da error en cualquier version oficial que trate de poenerle... Se me jodió el recovery, tenia el twrp... Tienen algún recovery para que le pueda instalar ? Desde ya muchas gracias ![]() hay tienes https://dl.twrp.me/t03g/twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar.html salU2
|
||||
|
||||
Vale. He hecho lo de abrir el modo seguro, pero me dice: "Sin comandos." ¡¿Qué hago?!
|
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, a mí también me funcionó perfectamente!!! (instalando stock ROM 4.4.2)
|
![]() |
![]() |
||||||
|