![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth funcional en 1.6/2.x
Creo que estaría bien empezar un tema para ir avanzando poco a poco en el tema del BT.
En esto creo que lokko es el más avanzado, pero yo también he hecho cosillas... ![]() Empezamos por una pregunta: ¿Alguno sabría decirme cuales son las librerías "exactas" encargadas del BT? No hace mucho estuve haciendo pruebas pero al desconocer este dato no pude profundizar mas.. |
|
|
Problema en las 1.6 -> OBEX
Cualquier ROM 2.1 tiene los binarios obexpushd, obex_test, obexftp, etc . ¿Qué hay que hacer? compilarlas para nuestra tattoo. ¿Cual es el problema? el de siempre, no existe la configuración de la Tattoo a la hora de compilar. ¿De quien es la culpa? de HTC. |
|
y que es necesario, que saque que? un archivo, la config. el que?
thanks |
|
Eso está claro de hecho tengo todo eso de la wildfire y no funciona el manos libre. Sí el envió de ficheros.
Es horrible el trabajo que ha hecho HTC con este nuevo terminal. Es el doble de rápida la tattoo. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que me dejas de piedra, ya te lei el otro lado hablando de la wildfire asi. La verdad que ya les vale a los de HTC pero weno mira... otra descartada jeje. |
|
Lo de portar cosas de una a otra, en BT transfer no funciona, son especiales. La libreria de bluetooth (libluetooth.so) se puede portar de cualquier terminal, porque en todas la estructura es la misma.
|
|
||||
|
||||
entonces lo de hacer funcionar el manos libres en 2.x nos olvidamos o se puede hacer algo?
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
El manos libres no lo he mirado, no se por qué no funciona. Si conecta significa que las librerias funcionan. Si no se escucha el problema está en el formato, y son los archivos que estan en /system/etc (audiopara4.csv, audiofilter.csv...) . WODAN, si puedes envíame esos archivos de la wildfire y miro si se puede hacer algo.
|
|
Entonces lo que no es compatible es la transferencia por bt con el manos libres?
Porque recuerdo que algunas rom de fyodor si que funcionaba la transferencia bt y eran 1.6 Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
Si es compatible, el problema es la configuración
|
|
||||
|
||||
¿Se podrian portar esos archivos (system/etc/) de una 1.6?????
Edit: No funciona, no se oye nada.... Última edición por panwato Día 17/09/10 a las 19:37:27 |
|
||||
|
||||
Lokko si nos pudieras ayudar en esto te estaríamos eternamente agradecidos...
A mi por mi parte el tema de la camara me la ......., pero es que el Manos libres.... No me han regalado un parrot para tenerlo de adorno. Y tampoco quiero renunciar a la transferencia BT. (Si es que lo quiero todo... ![]() |
|
Yo puedo intentarlo, necesito esos archivos de la Wildfire ^^ , o de una ROM para Magic 2.1
|
|
||||
|
||||
Voy!
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes, tus deseos son órdenes
System/etc MAGIC 2.1 Concretamente HTCManiaTeam_v2.0_white_[CM-5.0.8-DS] |
|
Ahora necesitaba los de la Wildfire, y mirar por qué no funciona :/
|
|
||||
|
||||
|
Joe, rapidez en estado puro
![]() Las diferencias son mínimas entre tattoo/wildfire, me imagino que WODAN ya probaría a meter los archivos que me pasaste de la wildfire a la tattoo, sino es asi prueba. Cuando pueda alguien, que cuelgue un logcat cuando conecte el manos libres y esté en una llamada (si puede) para saber cual es el fallo. Última edición por lokko Día 17/09/10 a las 22:52:59 |
|
mañana os digo mas pero creo que el bluetooth es distinto es 2.2.
hoy he probado y la wildfire le funciona super guay el manos libres, incluso se pueden enviar contactos en vcard por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
Cuando me levante, (ya se que es tarde, pero trabajo los findes tambien,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«