|
||||
|
||||
Calentamiento y triste puntuación en antutu
me acaba de llegar de aliexpres y ya viene de tienda con MIUI global 8.0 estable,
8.0.4.0 (MBGMIDI), no he cambiado nada, es el de 4 GB, versión android 6.0.1 MXB48T. Le he pasado el antutu, que hay que bajarse el 3D aparte por lo que se ve, y dar unos permisos que no se si he hecho bien, he activado las cuatro opciones dentro de la aplicación, "permisos de aplicaciones": -almacenamiento, -cámara, -teléfono y -ubicación. "Otros permisos": ahí no he tocado nada. También pide verificar el terminal y lo he hecho, con la aplicación antutu officer que escanea un código de su web, y nada raro. Me encuentro con dos dramillas: 1- se calienta demasiado, no se hasta cuánto pero nada que ver con el redmi note 3 pro que no se calentaba nada, alguien sabe qué rango de temperatura sería lo normal? no he trasteao nada apenas con él, ni juegos, ni aplicaciones pesadas, ni varias abiertas a la vez.... 2- Antutu me da la rácana y triste puntuación de 111.000 y lo he pasado 3 veces, que menos que llegue a los 150.000 no?!, recién abierto, nuevecito y sin hacer practicamente nada con él. alguna sugerencia? Gracias! Última edición por Antonio4444 Día 13/06/17 a las 00:57:20 |
|
|
||||
|
||||
Lo tenías enchufado mientras pasabas el test? Ese puede ser el motivo del calentamiento y, a su vez, esta puede ser la causa de la baja puntuación en AnTuTu.
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se lo paso sin estar enchufado y me da lo mismo, 116.000, no está achicharrando pero sí calentito...
en info de Antutu me pone: Model de CPU: Quad-Core ARMv8. Processor (VFPv4, NEON), y luego aparece por ahí la palabra Qualcomm dentro del apartado "Exhibición", "Vender", pero no veo snapdragon ni snapdragon 821 por ningún lado. Me han dao la bacalá? |
|
||||
|
||||
yo tengo el de 6/128 y me da 145000
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero 116 es demasiado bajo no? aunque sea el de 4gb que debería dar 164.000, la paranoia no es tanto eso como si el modelo que me sale de CPU es el que tiene que poner, con ese nombre..... tengo el snapdragon 821 en mi cacharro??
![]() Model de CPU: Quad-Core ARMv8. Processor (VFPv4, NEON), y sigue calentito.....sin hacer nada debo preocuparme? Última edición por Antonio4444 Día 13/06/17 a las 13:48:33 |
|
||||
|
||||
no te comas la cabeza con antutu no sibe para nada disfruta del movil
|
|
||||
|
||||
El procesador lo puedes comprobar con CPU-Z...
Así te quedas más tranquilo.... |
|
||||
|
||||
muchas gracias, voy a comprobarlo
pero se sigue calentando mucho, muchísimo, llega casi a quemar dentro del bolsillo, a nadie le pasa por lo que veo no? |
|
||||
|
||||
Cita:
efectivamente me dice que es el snapdragon 821 2,34 GHz, luego sin el cargador enchufado, la temperatura de la batería da 31ºC (normal no?, he leído que deben estar entre 30 y 40), y en la pestaña Thermal, y aquí viene lo bueno, todas están en ese rango entre 30 y 40 menos una: pa_therm1: 125ºC !! (con o sin cargador enchufado, da siempre esa temperatura, fija) aparte he tocado el cargador y se calienta mucho cuando lo enchufo al móvil, es enchufarlo y las temperaturas se disparan todas, más de 10ºC y hasta casi 20ºC más en algunos contadores de la pestaña THERMAL, menos pa_therm1 que siempre es 125ºC. No es normal verdad?? (ni lo del cargador que suba tantísimo la temperatura, se pone muy caliente el cargador pero no se si eso es normal, tan caliente) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() hay que cambiarle la ROM? la que me viene de aliexpres es: -MIUI global 8.0 estable, 8.0.4.0 (MBGMIDI) también es normal que el cargador se caliente tanto? lo he puesto a cargar con el del xiaomi redmi note 3 pro que tenía, y se calienta mucho también, el cargador en sí. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sobre el cargador el mio tambien se calienta bastante al igual que el telefono, ahora en verano lo he llegado a ver a 39 grados mientras carga si no lo normal usandolo esta entre 28 y 37 ahora en verano con uso normal y juegos.
Si es cierto que desde hace un tiempo me dura menos la bateria y por eso voy a restablecer de fabrica a ver que pasa. Instale esa app y tambien me marca 125° quiero pensar que no es real ya que esta fijo y si algo llega a esa temperatura ya estaria frito, supongo que cualquiera que la instale le saldra lo mismo. Mi version es la 8.2.2.0. Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que la carga rápida afectara algo.
Los mios se calientan lo normal, no se... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he puesto a cargar desde el ordenador, sólo he hablado 2 minutos mientras y me da 34 grados la batería y una media de 39/40 el resto (los 20 sensores y no se qué mas), algunos se han puesto a 49 grados por momentos y luego han bajado, y pa_therm1 como siempre, 125ºC fijo. Carga muy muy despacio. Es recomendable cambiar la ROM que tengo? en comprobar actualizaciones no me sale ninguna nueva disponible (la 8.2.2.0 que tienes por supuesto tampoco) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas pienso que son normales esas temperaturas sobretodo si esta cargando. Respecto al pa_therm1 a ver si algun compañero prueba y nos saca de dudas. Posoblemente hoy restaure el mio a ver si mejora en bateria. Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de probar la app cpu-z y las temperaturas de los sensores están entre 25 y 40 grados todos excepto el pa_therm1 que también me marca 125, yo no noto que se caliente más de lo normal la verdad
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias por los comentarios, me quedo más tranquilo salvo por un detalle:
Llega hasta los 49 ºC (casi todos los contadores) sólo con escuchar música por youtube y nada más abierto, metido en el bolsillo asusta un poco del calor que mete. Debo acostumbrarme a estas temperaturas? nada que ver con el RN3 pro. Puede tener algo que ver con la ROM? es la globlal estable 8.0.4.0 Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |