|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del M5 al XPRO
Después de la mala experiencia con el M5, decidí no más BQ,pero hoy en media Mark lo he visto y tocado,y me lo acabó de comprar,no he podido resistir, ojalá BQ vaya solucionado todos esos problemas y con el X PRO tengo una buena experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la gama U bq ya se ha notado una mejoría, con la gama X han dado otro pequeño salto, ya contaras. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola @mgf22
Lamentamos que tuvieras una mala experiencia con tu Aquaris M5. Si lo deseas, envíanos la información por mensaje privado de lo que sucedió en tu caso para revisarlo y poder indicarte con más precisión cualquier cosa al respecto o ayudarte si fuera posible. Esperamos que puedas disfrutar mucho del Aquaris X y que tu satisfacción sea lo más completa posible Nosotros ya estamos trabajando para que así sea. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo solo e tenido buenas experiencias con mis móviles y tablets BQ, siento que tuvieses una mala experiencia,yo estoy esperando mi X PRO,la verdad es que el soporte que están dando en estos foros y en su página no tienen comparación con ninguna otra marca y el salto en calidad en todos los sentidos está siendo de sobresaliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un M5, aunque a mi nunca me ha dado problemas, ni de batería ni de nada... aun así el cambio por este X PRO es muy notable. Me costaría mucho volver a usar el M5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he tenido,es que tenía muy mala cobertura,quedándose sin ella muy a menudo,y la escasa duración de batería, sobre el servicio técnico no puedo decir nada malo,el primer terminal con el mismo problema,me lo cambiaron en dos días después de cuatro meses de uso, porque no paraba de reiniciarse y me mandaron uno nuevo,que es este M5, pero viendo los problemas de cobertura he decidido cambiarlo ,solo espero tener una buena experiencia con este X5 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he tenido,es que tenía muy mala cobertura,quedándose sin ella muy a menudo,y la escasa duración de batería, sobre el servicio técnico no puedo decir nada malo,el primer terminal con el mismo problema,me lo cambiaron en dos días después de cuatro meses de uso, porque no paraba de reiniciarse y me mandaron uno nuevo,que es este M5, pero viendo los problemas de cobertura he decidido cambiarlo ,solo espero tener una buena experiencia con este X5 pro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de cambiar un BQ Aquaris M5 a un X Pro. Saltar de un M5 un poco averiado con el paso del tiempo, dos años exactamente, y varias caidas fuertes rompiendo el cristal o quedando la pantalla a un BQ X Pro con un cambio radical de materiales y componentes.
El M5 pese a los problemas iniciales en el Firmware, que conque por contra te permitia sacar muchisimas horas de pantalla (Yo llegue a sacar un dia 10h), han aconseguido una gran mejoria en muchos aspectos. Actualmente tengo mi bq con una pantalla y cistal "nuevos", aunque me lo he vuelto a cargar, bateria nueva y todo rinde casi como el primer dia gracias a Qualcomm y trabajadores de BQ. Del X Pro la verdad es que espero bastantes cosas sobretodo en los aspectos multimedia, sobretodo en la camara ya que lleva el sensor del S7 (corregidme si me equivoco) que deberia de proporcionar unos resultados geniales con un trabajo minimo disparando en Automatico. Otro punto donde espero bastante es en la pantalla que pese a no ser tan grande como esperaba, esperaba que fuera 5.5 en lugar de 5.2. Eso entre muchas otras cosas, esto podria parecer la biblia en verso.
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de cambiar un BQ Aquaris M5 a un X Pro. Saltar de un M5 un poco averiado con el paso del tiempo, dos años exactamente, y varias caidas fuertes rompiendo el cristal o quedando la pantalla a un BQ X Pro con un cambio radical de materiales y componentes.
El M5 pese a los problemas iniciales en el Firmware, que conque por contra te permitia sacar muchisimas horas de pantalla (Yo llegue a sacar un dia 10h), han aconseguido una gran mejoria en muchos aspectos. Actualmente tengo mi bq con una pantalla y cistal "nuevos", aunque me lo he vuelto a cargar, bateria nueva y todo rinde casi como el primer dia gracias a Qualcomm y trabajadores de BQ. Del X Pro la verdad es que espero bastantes cosas sobretodo en los aspectos multimedia, sobretodo en la camara ya que lleva el sensor del S7 (corregidme si me equivoco) que deberia de proporcionar unos resultados geniales con un trabajo minimo disparando en Automatico. Otro punto donde espero bastante es en la pantalla que pese a no ser tan grande como esperaba, esperaba que fuera 5.5 en lugar de 5.2. Eso entre muchas otras cosas, esto podria parecer la biblia en verso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Estoy en un grupo de Telegram donde ya hay varios usuarios que disponen del X Pro y a algunos que ya se le ha rallado, cuando lo compre justo pondre funda (hybrid supongo) y el film del MediaMarkt que sale barato y es de resina y parece cubrir bien. Yo estoy a la espera de ver los templados pero tiene mala pinta el tema.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo e recibido y ya estoy liado con el, tiene una fluidez total,es muy elegante y tomo y mañana voy al media Mark a comprar funda y protector.
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, @LluisR
Desconocemos como ocurrió el caso y como se han producido esas rayas. Nosotros en las pruebas que hemos hecho y con nuestra experiencia con Dinorex el resultado ha sido muy bueno y por eso lo hemos elegido para nuestros dispositivos. No obstante, nos gustaría dejar claro que es una protección, no es un sistema anti cualquier raya 100% Sirve como protección para la mayoría de las rayas, para evitar que en caso de producirse el resultado sea el menor posible o incluso pueda protegerlo en algunos casos, pero no los evita 100% ya que depende de como se han producido. Para una mayor protección existen los protectores de pantalla, si no no existirían para ningún terminal porque no harían falta ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Con mi X5 no e usado protector de pantalla y no tiene ni una raya,y la mayoría de las veces lo llevo sin funda y el X PRO hoy lo llevaré de marcha por el día y la noche sin ningún tipo de protección,que duda cabe que las llaves y monedas van en un bolsillo y el móvil en el derecho sin objetos en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi X5 no e usado protector de pantalla y no tiene ni una raya,y la mayoría de las veces lo llevo sin funda y el X PRO hoy lo llevaré de marcha por el día y la noche sin ningún tipo de protección,que duda cabe que las llaves y monedas van en un bolsillo y el móvil en el derecho sin objetos en el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, @LluisR
Desconocemos como ocurrió el caso y como se han producido esas rayas. Nosotros en las pruebas que hemos hecho y con nuestra experiencia con Dinorex el resultado ha sido muy bueno y por eso lo hemos elegido para nuestros dispositivos. No obstante, nos gustaría dejar claro que es una protección, no es un sistema anti cualquier raya 100% Sirve como protección para la mayoría de las rayas, para evitar que en caso de producirse el resultado sea el menor posible o incluso pueda protegerlo en algunos casos, pero no los evita 100% ya que depende de como se han producido. Para una mayor protección existen los protectores de pantalla, si no no existirían para ningún terminal porque no harían falta ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le tenia muchas ganas. Con que os diga que tenia pensado comprarlo en Julio y me he adelantado 30 dias a su compra os podeis hacer a la idea a las ganas y el hype que llevo encima, ¿no?
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|