bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Del M5 al XPRO

Después de la mala experiencia con el M5, decidí no más BQ,pero hoy en media Mark lo he visto y tocado,y me lo acabó de comprar,no he podido resistir, ojalá BQ vaya solucionado todos esos problemas y con el X PRO tengo una buena experiencia​.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 08:22:01
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mgf22 Ver Mensaje
Después de la mala experiencia con el M5, decidí no más BQ,pero hoy en media Mark lo he visto y tocado,y me lo acabó de comprar,no he podido resistir, ojalá BQ vaya solucionado todos esos problemas y con el X PRO tengo una buena experiencia​.


En la gama U bq ya se ha notado una mejoría, con la gama X han dado otro pequeño salto, ya contaras.


Un saludo!
__________________
Servicio Técnico Oficial Huawei - Honor en Albacete
Distribuidor oficial República Móvil, O2, MásMóvil, Pepephone, LlamaYa, Lowi, Digi, FiNetwork
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/17, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @mgf22

Lamentamos que tuvieras una mala experiencia con tu Aquaris M5.

Si lo deseas, envíanos la información por mensaje privado de lo que sucedió en tu caso para revisarlo y poder indicarte con más precisión cualquier cosa al respecto o ayudarte si fuera posible.

Esperamos que puedas disfrutar mucho del Aquaris X y que tu satisfacción sea lo más completa posible

Nosotros ya estamos trabajando para que así sea.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/17, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Yo solo e tenido buenas experiencias con mis móviles y tablets BQ, siento que tuvieses una mala experiencia,yo estoy esperando mi X PRO,la verdad es que el soporte que están dando en estos foros y en su página no tienen comparación con ninguna otra marca y el salto en calidad en todos los sentidos está siendo de sobresaliente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/17, 10:09:00
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también tenía un M5, aunque a mi nunca me ha dado problemas, ni de batería ni de nada... aun así el cambio por este X PRO es muy notable. Me costaría mucho volver a usar el M5.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/17, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
El problema que he tenido,es que tenía muy mala cobertura,quedándose sin ella muy a menudo,y la escasa duración de batería, sobre el servicio técnico no puedo decir nada malo,el primer terminal con el mismo problema,me lo cambiaron en dos días después de cuatro meses de uso, porque no paraba de reiniciarse y me mandaron uno nuevo,que es este M5, pero viendo los problemas de cobertura he decidido cambiarlo ,solo espero tener una buena experiencia con este X5 pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/17, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mgf22 Ver Mensaje
El problema que he tenido,es que tenía muy mala cobertura,quedándose sin ella muy a menudo,y la escasa duración de batería, sobre el servicio técnico no puedo decir nada malo,el primer terminal con el mismo problema,me lo cambiaron en dos días después de cuatro meses de uso, porque no paraba de reiniciarse y me mandaron uno nuevo,que es este M5, pero viendo los problemas de cobertura he decidido cambiarlo ,solo espero tener una buena experiencia con este X5 pro.
Este es el X PRO, el X5 PLUS es otro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/17, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Me uno al club de cambiar un BQ Aquaris M5 a un X Pro. Saltar de un M5 un poco averiado con el paso del tiempo, dos años exactamente, y varias caidas fuertes rompiendo el cristal o quedando la pantalla a un BQ X Pro con un cambio radical de materiales y componentes.

El M5 pese a los problemas iniciales en el Firmware, que conque por contra te permitia sacar muchisimas horas de pantalla (Yo llegue a sacar un dia 10h), han aconseguido una gran mejoria en muchos aspectos. Actualmente tengo mi bq con una pantalla y cistal "nuevos", aunque me lo he vuelto a cargar, bateria nueva y todo rinde casi como el primer dia gracias a Qualcomm y trabajadores de BQ.

Del X Pro la verdad es que espero bastantes cosas sobretodo en los aspectos multimedia, sobretodo en la camara ya que lleva el sensor del S7 (corregidme si me equivoco) que deberia de proporcionar unos resultados geniales con un trabajo minimo disparando en Automatico. Otro punto donde espero bastante es en la pantalla que pese a no ser tan grande como esperaba, esperaba que fuera 5.5 en lugar de 5.2. Eso entre muchas otras cosas, esto podria parecer la biblia en verso.
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/17, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Energos Energos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LluisR Ver Mensaje
Me uno al club de cambiar un BQ Aquaris M5 a un X Pro. Saltar de un M5 un poco averiado con el paso del tiempo, dos años exactamente, y varias caidas fuertes rompiendo el cristal o quedando la pantalla a un BQ X Pro con un cambio radical de materiales y componentes.

El M5 pese a los problemas iniciales en el Firmware, que conque por contra te permitia sacar muchisimas horas de pantalla (Yo llegue a sacar un dia 10h), han aconseguido una gran mejoria en muchos aspectos. Actualmente tengo mi bq con una pantalla y cistal "nuevos", aunque me lo he vuelto a cargar, bateria nueva y todo rinde casi como el primer dia gracias a Qualcomm y trabajadores de BQ.

Del X Pro la verdad es que espero bastantes cosas sobretodo en los aspectos multimedia, sobretodo en la camara ya que lleva el sensor del S7 (corregidme si me equivoco) que deberia de proporcionar unos resultados geniales con un trabajo minimo disparando en Automatico. Otro punto donde espero bastante es en la pantalla que pese a no ser tan grande como esperaba, esperaba que fuera 5.5 en lugar de 5.2. Eso entre muchas otras cosas, esto podria parecer la biblia en verso.
Compi nada más tener el PRO en tus manos ponle una buena funda y protector de pantalla Ya que todo es de cristal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/17, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Compi nada más tener el PRO en tus manos ponle una buena funda y protector de pantalla Ya que todo es de cristal.
Ya... Estoy en un grupo de Telegram donde ya hay varios usuarios que disponen del X Pro y a algunos que ya se le ha rallado, cuando lo compre justo pondre funda (hybrid supongo) y el film del MediaMarkt que sale barato y es de resina y parece cubrir bien. Yo estoy a la espera de ver los templados pero tiene mala pinta el tema.
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/17, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Esta tarde lo e recibido y ya estoy liado con el, tiene una fluidez total,es muy elegante y tomo y mañana voy al media Mark a comprar funda y protector.
A disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/17, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches, @LluisR

Desconocemos como ocurrió el caso y como se han producido esas rayas.

Nosotros en las pruebas que hemos hecho y con nuestra experiencia con Dinorex el resultado ha sido muy bueno y por eso lo hemos elegido para nuestros dispositivos.

No obstante, nos gustaría dejar claro que es una protección, no es un sistema anti cualquier raya 100%

Sirve como protección para la mayoría de las rayas, para evitar que en caso de producirse el resultado sea el menor posible o incluso pueda protegerlo en algunos casos, pero no los evita 100% ya que depende de como se han producido.

Para una mayor protección existen los protectores de pantalla, si no no existirían para ningún terminal porque no harían falta

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/06/17, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Con mi X5 no e usado protector de pantalla y no tiene ni una raya,y la mayoría de las veces lo llevo sin funda y el X PRO hoy lo llevaré de marcha por el día y la noche sin ningún tipo de protección,que duda cabe que las llaves y monedas van en un bolsillo y el móvil en el derecho sin objetos en el.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/17, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Con mi X5 no e usado protector de pantalla y no tiene ni una raya,y la mayoría de las veces lo llevo sin funda y el X PRO hoy lo llevaré de marcha por el día y la noche sin ningún tipo de protección,que duda cabe que las llaves y monedas van en un bolsillo y el móvil en el derecho sin objetos en el.
Mi X5 por desgracia no puede decir lo mismo, pero bueno esto pasa en todos los móviles, por mucha “protección” anti arañazos que lleve.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/17, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Habrá un momento en el que se raye si o si por mucho que lo cuides. Opino igual que @Exo. Hay que tener cuidadito con el cristal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/06/17, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches, @LluisR

Desconocemos como ocurrió el caso y como se han producido esas rayas.

Nosotros en las pruebas que hemos hecho y con nuestra experiencia con Dinorex el resultado ha sido muy bueno y por eso lo hemos elegido para nuestros dispositivos.

No obstante, nos gustaría dejar claro que es una protección, no es un sistema anti cualquier raya 100%

Sirve como protección para la mayoría de las rayas, para evitar que en caso de producirse el resultado sea el menor posible o incluso pueda protegerlo en algunos casos, pero no los evita 100% ya que depende de como se han producido.

Para una mayor protección existen los protectores de pantalla, si no no existirían para ningún terminal porque no harían falta

Un saludo
No se pero ya dispongo del X Pro en mis manos, de hecho os he reportado ya algun problemilla, con una Hybrid y el film del MediaMartk
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/06/17, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @LluisR

Disfruta de tu Aquaris X Pro, tanto o más de lo que hemos disfrutado nosotros creándolo

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/17, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
La verdad es que le tenia muchas ganas. Con que os diga que tenia pensado comprarlo en Julio y me he adelantado 30 dias a su compra os podeis hacer a la idea a las ganas y el hype que llevo encima, ¿no?
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/17, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ



Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 12:38:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /