|
||
|
||||
|
||||
Móvil lento y se congela.
Antes de que digáis: "hazle un reseteo de fábrica", os diré que ya lo he hecho unas pocas de veces. Empieza más o menos bien, pero en poco tiempo vuelve a estar igual. Mi terminal es un vodafone smart prime 6.
He pensado en meterle de nuevo la rom, pero no sé si eso servirá de algo... ¿Qué me recomendáis? (Por si las moscas, os diré que uso el móvil para whatsapp, navegar por google y mirar instagram muy de vez en cuando. No creo que le dé mucha caña, como para que me vaya a tirones XD) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Antes de que digáis: "hazle un reseteo de fábrica", os diré que ya lo he hecho unas pocas de veces. Empieza más o menos bien, pero en poco tiempo vuelve a estar igual. Mi terminal es un vodafone smart prime 6.
He pensado en meterle de nuevo la rom, pero no sé si eso servirá de algo... ¿Qué me recomendáis? (Por si las moscas, os diré que uso el móvil para whatsapp, navegar por google y mirar instagram muy de vez en cuando. No creo que le dé mucha caña, como para que me vaya a tirones XD) Gracias. ![]() tengo el mismo movil que tu y le pasa lo mismo y al huawei también le pasa igual yo creo que es por la escasa potencia de estos moviles, tambien lo resete a como salido de fabrica pero alos dias volvió a ponerse igual. |
|
||||
|
||||
Si es problema] de algo que se os haya colado en el telefono, resetear de fabrica puede no ser suficiente. Mejor meter la rom de nuevo
|
||||
|
||||
no creo yo que se me haya colado algo ami me pasaba en el vodafone smart prime 6 y tambien en el huawei que tengo ahora, el vodafone lo resetee a fabrica pero duro varios dias luego volvio alo mismo. |
|
||||
|
||||
Bueno, por ahora lo he vuelto a resetear... Si no funciona, le meto la rom.
¿Tenéis algún otro consejo? |
|
||||
|
||||
El mío no recuerdo si tiene 2 o 3 años lo tuve que dejar ya que le echaba mano y estaba apagado no lo podías encender tenías que conectarle el cargador, era como si se quedara sin batería pero esto le a pasado teniendo carga |
|
||||
|
||||
Es por la ram que consumen las aplicaciones, exigen mucho y se cuelga , mmm ve los servicios en ejecucion y elimina las apps que consumen mucha ram.
|
|
||||
|
||||
Pueden ser las apps de google no le actualización de playstore y services
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es eso mirando el Ccleaner pone setecientos y pico de novecientos y pico de memoria RAM, no se si es la RAM que está usando |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que sea por las aplicaciones. Aunque no tenía cosas como twiter, facebook y tal, sí tenía unas pocas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo muy poco instalado por ejemplo el ccleaner, el antivirus y un par de juegos, el resto toda la morralla de google que no se puede desistalar. |
|
||||
|
||||
Yo no,tengo ni ccleaner ni antivirus, no valen de nada. Ponle la rom de nuevo, rótenlo y ponle greenefy y pon todas las aplicaciones, menos whatsapp y alguna otra que requiera notificaciones push.
En opciones de desarrollador desactiva las tres opciones de animaciones y después busca alguna app que gestiones las aplicaciones que se inician al arranque y desactiva todas las que consideres oportunas
|
||||
|
||||
Yo no,tengo ni ccleaner ni antivirus, no valen de nada. Ponle la rom de nuevo, rótenlo y ponle greenefy y pon todas las aplicaciones, menos whatsapp y alguna otra que requiera notificaciones push.
En opciones de desarrollador desactiva las tres opciones de animaciones y después busca alguna app que gestiones las aplicaciones que se inician al arranque y desactiva todas las que consideres oportunas ![]() Me lo apunto para ver en el Huawei |
|
||||
|
||||
El ccleaner, el antivirus, las aplicaciones que prometen "acelerar" tu movil, lo unico que hacen es ocupar almacenamiento interno y ram, por eso desinstalalos y veras como vuela tu movil xd
|
|
||||
|
||||
entonces el ccleaner lo desistalo pero el antivirus meda cosa uso bastante el móvil para mirar internet y me da cosa que le entre algo por no tener el antivirus |
|
||||
|
||||
No hay virus para android, hay aplicaciones maliciosas, esta en ti ver que apps instalas en tu movil, si las instalas desde la play store esta bien, y como dicen el mejor antivirus eres tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Y desinstala el ccleaner.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||