|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o los 13 Mp del Xiaomi son una mentira?
Venía de un LG G2 cuyas prestaciones son menores a las del Xiaomi Redmi Note 4 y no tengo ninguna queja con el móvil a excepción de la cámara, donde no sé si es cosa mía o el LG G2 teniendo supuestamente también 13 Mp, hacía las fotos con más nitidad mientras que en mi Xiaomi cuando las hago con la cámara que trae por defecto parece que le pasé un filtro de estos que corrigen "defectos" y queda todo como falso y no me mola nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de un LG G2 cuyas prestaciones son menores a las del Xiaomi Redmi Note 4 y no tengo ninguna queja con el móvil a excepción de la cámara, donde no sé si es cosa mía o el LG G2 teniendo supuestamente también 13 Mp, hacía las fotos con más nitidad mientras que en mi Xiaomi cuando las hago con la cámara que trae por defecto parece que le pasé un filtro de estos que corrigen "defectos" y queda todo como falso y no me mola nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No sé cómo es la cámara del LG2, pero la de este móvil hace cosas chulas. Te paso dos ejemplos (en automático): ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La foto me parece muy bonita, pero como he explicado, en el LG G2 las fotos las sacaba como más nítidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera cierto que los megapixeles están relacionados con la calidad de la cámara este móvil tendría mejor cámara que un iPhone 7 que tiene 12 megapixeles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han explicado.. Eso es cosa de la lente. Samsung.. Lg.. Etc tienen lentes de calidad. Este tiene una lente mas...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Zumo de Gato:
Aquí tienes varias fotos muy buenas; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25436029
|
||||
|
||||
|
Hola @Zumo de Gato:
Aquí tienes varias fotos muy buenas; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25436029 ![]() me han dado ganas de salir a la calle y fotografiar una granja que tengo llena de gatitos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||