![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CENSO] Propietarios de móviles/tablets/ordenadores con Android por provincias :D -YA SOMOS 283- ÚNETE!!!
Buenas!
Se me ha ocurrido crear una lista de propietarios de aparatos con Android por provincias para que quienes más saben puedan echarle una mano los que andan algo perdidos y para que podamos conocernos en persona y no quede todo en el frío trato a través de una pantalla ![]() A ver qué os parece, espero que la idea tenga buena aceptación ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En principio, pensaba gestionar yo la lista para España, pero bueno, como de momento esto es algo pequeño y casi familiar, voy a ir incluyendo los países a medida que se vayan uniendo personas que los requieran. Y con esto, queda inaugurada la sección argentina: ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien quiera apuntarse, deberá poner su Nick, su provincia (quien lo desee, puede incluir su población si no coincide con la capital de la provincia), su (sus) dispositivos Android y una breve descripción de su experiencia. Plantilla: Código:
Nick · Provincia (población) · Dispositivos Android · Experiencia Cita:
![]() Un saludo ![]() Última edición por Weo Día 27/02/15 a las 14:12:41 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Weo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo
![]() Weo · Palencia (Palencia) · Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S · Configuración de teléfonos y tablets. Cambio de ROMs y desbrikeo de HANNSpad. Última edición por Weo Día 22/04/12 a las 00:46:31 |
|
TRIB@L
(argentina) ciudad autónoma de buenos aires (Capital Federal) HTC HD2, y en espera de la llegada del galaxy SII mi experiencia es básica e cambiado la rom de mi hd2 un par de veces... |
|
RubénGM · Gerona · HTC Dream, HTC Magic, HTC Tattoo, Nexus One, Motorola Milestone, Nexus One, LG Optimus 3D · Desarrollador
|
|
||||
|
||||
Quedáis ambos agregrados
![]() A ver si se va animando la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
PeepeManolo . Sevilla . HTC Diamond, HTC Desire, Samsung Galaxy S. Flasheador jeje
Enviado desde mi cacharrito usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
fonsocruise-Region de Murcia-Htc Cruise,Htc Diamond,Htc Diamond 2,Htc Desire. Manitas jeje
![]() |
|
||||
|
||||
toro33 - Girona - HTC Desire Rooteada y con la room Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 de neophyte - tablet carrefour android 2.2 rooteada y añadido el market - aprendiz
|
|
||||
|
||||
Kobety - Andalucía - Jaén - Htc wildfire (en febrero creo que cambiaré....)
![]() |
|
||||
|
||||
Añadidos ;D
|
|
||||
|
||||
Segarra -Mallorca -Baleares- Samsung Galaxy S II Rom Original - Acer A500 Rom Thor-
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
fjcor, Andalucía, Córdoba - HTC Desire. Intento aprender todo lo que puedo y mi tiempo libre me deja y, si mis limitados conocimientos lo permiten, ayudar en este gran foro.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me mola este post!!!
Lokitina. Sevilla. Htc Diamond, htc Desire Hd. Rooteadora y Flasheadora. Android en htc diamond. Varias roms con mod en htc desire hd. Enviado desde un telégrafo HD. |
|
Nick · Provincia · Dispositivos Android · Experiencia
lluisalguero · Tarragona · HTC Desiré /Samsung Galaxy Tab 7" · Usuario medio |
|
||||
|
||||
Tromds Alicante Movil:Xperia Play Tablet: Ct1002
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Restralla, Castellon, htc desire (cyanogenmod nigthly) y htc wildfire S (de serie) (de mi mujer).
Aunque somos extremeños. Gracias y un saludo... Tapatalkeando... Última edición por restralla Día 25/11/11 a las 23:59:50 |
|
||||
|
||||
Me alegro que os haya gustado la idea!
![]() Ya estáis añadidos!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Htc sensation y galaxy s. Zatu491 León
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Respuesta |