|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores del J700M con Android 6.0.1
Hola gente! Todo bien? Me gustaría que todos los poseedores del J7 2015 que hayan actualizado a MM me digan si tienen un problema:
-Ayer actualicé mi J7 a 6.0.1 mediante Odín. Todo perfecto y más fluido y qcyo. El tema es que me puse los auriculares, aumenté el volumen al máximo y se escucha como saturado... Sólo pasa con los auriculares. -Hace un tiempo también me sucedió lo mismo... Actualicé a MM y tuve que volver a LP por el mismo problema. ¿A alguien más le sucede o es solamente a mí con la suerte que tengo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me empezó a pasar de que el auricular derecho suena mucho más bajo que el izquierdo. No se si es por la Rom o qué. Tengo la Rom A5
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a Lollipop porque no encontré solución, recién en un foro me hablaron de modificar el mixel.parch pero ni idea qué es eso, ni siquiera tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema. Tiene mas seguridad, te pide permiso para todas las apps, para usar la memoria sd... es lo único que me molesta, yo se que la seguridad es primero pero para mi es molesto que pida permiso para todo. De ahi, muchisimo mas fluido que lollipop y cero lags hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema. Tiene mas seguridad, te pide permiso para todas las apps, para usar la memoria sd... es lo único que me molesta, yo se que la seguridad es primero pero para mi es molesto que pida permiso para todo. De ahi, muchisimo mas fluido que lollipop y cero lags hasta el momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
justo ahora tengo la de telcel: J700MUBU2BQD1 la cual contiene mucho bloatware de la telefonía. no he hecho root porque basado en mi experiencia con el s3 mini siempre regresé a romstock.
la rom de movistar se caen los datos al recibir una llamada y la rom de AT&T o haces llamadas o usas internet pero no se pueden las dos al mismo tiempo, sin embargo la de telcel me permite hacer llamadas y navegar al mismo tiempo. no se si sea verdad, pero desde mi experiencia, me quedo con la rom de telcel. te recomiendo que busques la rom para la versión de tu equipo, mi equipo es un J700M, se actualizó solo por OTA, pero puedes flashear directo con ODIN. todo lo encuentras en la pagina de www.sammobile.com solo tienes que registrarte y es gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la de Trinidad y Tobago para el J700M, no trae nada de aplicaciones de operadoras más que con unas cuantas de Google. Es la J700MUBS2BQB1 con parche de seguridad del 1 de mayo de 2017. Pruebala para que veas que tan te anda. Ya que cada celular es un mundo 😄
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer va mejor ahora con la actualización
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|