|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset a la versión original 8.2.5.0
Hola, soy nuevo con el Xiaomi y me gustaría saber como realizar un hard reset a este teléfono ya que no me termino de aclarar.
Alguien me podría decir paso a paso el procedimiento, las herramientas y de donde descargo la rom oficial estable? Gracias de antemano compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el Xiaomi y me gustaría saber como realizar un hard reset a este teléfono ya que no me termino de aclarar.
Alguien me podría decir paso a paso el procedimiento, las herramientas y de donde descargo la rom oficial estable? Gracias de antemano compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bootloader desbloqueado?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo porque tampoco tengo claro como hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Un Hard Reset es precisamente lo que te han dicho más arriba (opuesto al Soft Reset, que es simplemente reiniciar el teléfono). Lo que tu quieres es reflashear la ROM que tienes, y eso lo puedes hacer con el miflash, o con el Recovery TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi flash no podrá si no tiene el bootloader desbloqueado
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que quisiera saber, el orden y el como se hace.
Cómo desbloquear bootloader y como flahsear la rom original y de donde se descarga. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por tms78 Día 07/06/17 a las 09:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede aclarar que pasos seguir y como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270618 si te llega el sms de xiaomi sigue el toturial del compi mek32 para desbloquear el botloader es el totu mas sencillo y eficaz : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1299905 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||