|
||
|
||||
|
||||
Próxima Custom Rom Meizu Metal
Buenos días de Domingo compañeros, he estado leyendo algunos comentarios vuestros acerca de este terminal y me he decidido a realizar una nueva ROM para este nuevo Meizu.
Ya he visto que los privilegios root son muy importantes para muchos usuarios con lo que evidentemente irá incorporado en la rom. Este post va dirigido a todos aquellos que se van a pillar este modelo y que ahora pueden pedir qué cosas les vendría bien en el sistema. Iré recopilando las cosas más interesantes que requiera la mayoria de foreros para que en unos diez días cuando me llegue el teléfono de cesión me pondré con ello. Estimo que aproximadamente en unos 15 o 20 días ya estará la rom disponible. Espero vuestros comentarios y qué son las cosas que más valoráis en una ROM para luego implementarlas. Es una rom que en teoría se va a construir con vuestras aportaciones, así que ruego muchísima seriedad. Un cordial saludo a todos y feliz día de domingo. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo aun no tengo el movil, pero espero tenerlo pronto
![]() Una duda, por lo que había leído por ahí, lo miezu no permitía el cambio de Rom ni de boot loader. Puede que me equivoque ![]() Un par de dudas más: +Si no tiene root de fabrica ¿Como se puede cambiar la ROM? +En que estará basada esta nueva ROM? Gracias de antemano. Última edición por althenwolf Día 29/11/15 a las 16:55:52. |
|
||||
|
||||
Yo aun no tengo el movil, pero espero tenerlo pronto
![]() Una duda, por lo que había leído por ahí, lo miezu no permitía el cambio de Rom ni de boot loader. Puede que me equivoque ![]() Un par de dudas más: +Si no tiene root de fabrica ¿Como se puede cambiar la ROM? +En que estará basada esta nueva ROM? Gracias de antemano. ![]() Vivo de programar sistema operativo Android a otras empresas, no me preocupan ciertos impedientos de momento. De hecho por ejemplo puedes buscar la ROM para el m2 note hecha por mí hace unos días con bootloader bloqueado. Creo si no me equivoco que es la única que hay hecha en España por el momento. Lo siento, pero yo no tengo tiempo para estar explicando dudas o metodologías complicadas. Si por ejemplo hay que mejorar la cámara porque no funciona adecuadamente, se mejorará. Este post va dirigido para que los foreros digan que cambios les gustaría más en la rom. Seguro que entenderás mi postura, un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy programador de Android base y llevo muchas roms a mis espaldas.
Vivo de programar sistema operativo Android a otras empresas, no me preocupan ciertos impedientos de momento. De hecho por ejemplo puedes buscar la ROM para el m2 note hecha por mí hace unos días con bootloader bloqueado. Creo si no me equivoco que es la única que hay hecha en España por el momento. Lo siento, pero yo no tengo tiempo para estar explicando dudas o metodologías complicadas. Si por ejemplo hay que mejorar la cámara porque no funciona adecuadamente, se mejorará. Este post va dirigido para que los foreros digan que cambios les gustaría más en la rom. Seguro que entenderás mi postura, un saludo. ![]() ![]() Animo! Un saludo y gracias. Última edición por althenwolf Día 29/11/15 a las 20:02:55. |
|
||||
|
||||
A mi el Meizu Metal me gustaría mucho más si tuviera un android 100%... tipo Motorola, Nexus, ...
|
|
||||
|
||||
Tampoco es para que te enfades, no pretendía ofenderte
![]() Animo! Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi nos haces un android stock con los gestos como el doble toque y yo más feliz que una perdiz XD
PD: Cuando no duermo se me va mucho. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Complicado una rom entera funcional con meizu
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola Kacerolo como podria rotearlo?estoy desesperado gracias el movil es increible gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días de Domingo compañeros, he estado leyendo algunos comentarios vuestros acerca de este terminal y me he decidido a realizar una nueva ROM para este nuevo Meizu.
Ya he visto que los privilegios root son muy importantes para muchos usuarios con lo que evidentemente irá incorporado en la rom. Este post va dirigido a todos aquellos que se van a pillar este modelo y que ahora pueden pedir qué cosas les vendría bien en el sistema. Iré recopilando las cosas más interesantes que requiera la mayoria de foreros para que en unos diez días cuando me llegue el teléfono de cesión me pondré con ello. Estimo que aproximadamente en unos 15 o 20 días ya estará la rom disponible. Espero vuestros comentarios y qué son las cosas que más valoráis en una ROM para luego implementarlas. Es una rom que en teoría se va a construir con vuestras aportaciones, así que ruego muchísima seriedad. Un cordial saludo a todos y feliz día de domingo. ![]() En resumen es que he visto perfiles de cámara, en concreto video, que no se usan y estan en las librerias, me gustaría que se pudiesen activar, como norma ponen un límite de 100 fps en los videos y existen perfiles de 60-120fps que no se pueden seleccionar y además hay slowmotion a 180fps 720p. Por lo que veo mediatek hace una especie de media-profiles.xml con las librerías y creando uno a mano sólo he conseguido variar el bitrate, codec y los fps dentro de los limites que tiene por defecto de 25-30 y 100 fps y añadido algún perfil más para que reconozca 4k por ejemplo en otras apps de camara. |
|
||||
|
||||
Ya he visto que los privilegios root son muy importantes para muchos usuarios con lo que evidentemente irá incorporado en la rom. Este post va dirigido a todos aquellos que se van a pillar este modelo y que ahora pueden pedir qué cosas les vendría bien en el sistema. Iré recopilando las cosas más interesantes que requiera la mayoria de foreros para que en unos diez días cuando me llegue el teléfono de cesión me pondré con ello. Estimo que aproximadamente en unos 15 o 20 días ya estará la rom disponible. Espero vuestros comentarios y qué son las cosas que más valoráis en una ROM para luego implementarlas. Es una rom que en teoría se va a construir con vuestras aportaciones, así que ruego muchísima seriedad. Un cordial saludo a todos y feliz día de domingo. ![]() Lo que me gustaria que tuviese la rom adicional a lo que trae: -Tener acceso a root -Mejoras en el post-procesado de la camara -Auto enfoque al realizar video -Poder cambiar de 2G/3G o de 3G/LTE con un Swith ( No se si se dice asi, pero poder cambiarlo desde la barra de notificaciones con un solo toque) -Tener en el menu da apagado una opcion de reinicio rapido como tenian algunos HTC anteriormente. Por ahora solo se me ocurren estas, lo demas seria que este optimizada para comsumir la menor cantidad de bateria, me gustaria tener consumos de 6h a 7h de pantalla sin problemas en un uso moderado claro esta. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felixgood15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesante este post! Caeria muy bien tener personas trabajando en este terminal!
Lo que me gustaria que tuviese la rom adicional a lo que trae: -Tener acceso a root -Mejoras en el post-procesado de la camara -Auto enfoque al realizar video -Poder cambiar de 2G/3G o de 3G/LTE con un Swith ( No se si se dice asi, pero poder cambiarlo desde la barra de notificaciones con un solo toque) -Tener en el menu da apagado una opcion de reinicio rapido como tenian algunos HTC anteriormente. Por ahora solo se me ocurren estas, lo demas seria que este optimizada para comsumir la menor cantidad de bateria, me gustaria tener consumos de 6h a 7h de pantalla sin problemas en un uso moderado claro esta. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a althenwolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de los que pienso que debería conservar un poco la estética flyme ya que un Meizu sin flyme es como poner a un iPhone android stock, pues como que queda raro. A mí me llego el Meizu Metal ayer y se me ocurre varias mejoras respecto a lo que se podría mejorar, por ejemplo, el botón de home con pulsacion larga da acceso a una versión china de Siri y no he encontrado mañera de cambiar esta por la de Google, luego en las aplicaciones de música y vídeos hay una especie de iTunes (en chino) que sobra, lo comentado de la mejora de la cámara pues es una gran idea también. Pues nada Kacerolo, muchas gracias por tu iniciativa.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djuanvy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de los que pienso que debería conservar un poco la estética flyme ya que un Meizu sin flyme es como poner a un iPhone android stock, pues como que queda raro. A mí me llego el Meizu Metal ayer y se me ocurre varias mejoras respecto a lo que se podría mejorar, por ejemplo, el botón de home con pulsacion larga da acceso a una versión china de Siri y no he encontrado mañera de cambiar esta por la de Google, luego en las aplicaciones de música y vídeos hay una especie de iTunes (en chino) que sobra, lo comentado de la mejora de la cámara pues es una gran idea también. Pues nada Kacerolo, muchas gracias por tu iniciativa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algún problema con las apps, algun cierre inesperado digo. Y la batería y cámara que tal? La pantalla el brillo minimo es muy bajo? Siento bombardearte a preguntas ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto seria un paso mas comparada con la rom que hiciste para el m2 note... ufff
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|