|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Irist WatchPhone
Hola, han sacado un nuevo reloj con sim , lleva android 4.4 y por lo visto mañana se venden en MediaMarkt, que opináis de el? creéis que puede merecer la pena?, os paso el enlace para que veáis las características que lleva, gracias por las repuestas!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart...-negro-1304051 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intex Irist
Buenas tardes.
Yo lo reservé hace un par de semanas y espero que me lo den en los próximos días. Entonces te podré contar, pero creo que tendrían que abrirle una sección específica en htcmanía.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar #jimymix , yo también lo he pedido al final y me dicen que me llegara a la tienda a recoger a mas tardar el dia 15, esperemos que no se demore...
|
|
|
||||
|
||||
|
iRist WatchPhone
Hola, a mi ya me ha llegado, la verdad es que de momento estoy muy contento con el resultado. Viene con unos auriculares Bluetooh geniales y funcionan hasta con skype!!
Se puede instalar cualquier App al llevar un 4.4.2 completo! Me parece una pasada que por 199 incluya los auriculares!! Ya me diréis que tal vosotros... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A mi me llego ayer también aunque con un problema. Al ser de pepephone hay un problema, no puedo configurar el apn. En el servicio técnico me han dicho que están en ello y que brevemente van a sacar una actualización.
Creéis que de verdad van a sacarla pronto? Es que joe... Meses precomprado y ahora no puedo configurarle Internet... A propósito, alguien me explica como enlazar los auriculares detalladamente? Sigo las instrucciones pero solo se me encienden o se apagan, no se aparean con el reloj por mucho que lo intento.... Muchas gracias Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez que estén apagados tienes que dejar el botón de play pulsado hasta que empiecen a parpadear en rojo y azul intermitente, y ya luego lo buscas con el móvil, de esa forma se ponen los auriculares en modo pairing, lo que no tengo forma de encontrar algún software que lo conecte con el móvil y me notifique las llamadas en vivo, no las perdidas que es lo que hace el iconnect, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez que estén apagados tienes que dejar el botón de play pulsado hasta que empiecen a parpadear en rojo y azul intermitente, y ya luego lo buscas con el móvil, de esa forma se ponen los auriculares en modo pairing, lo que no tengo forma de encontrar algún software que lo conecte con el móvil y me notifique las llamadas en vivo, no las perdidas que es lo que hace el iconnect, saludos
![]() Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en la configuración de Bluetooth desliza el dedo de izq a derecha en la pantalla y te salen mas opciones. Esto lo puedes aplicar para la mayoría de los programas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo ayer compre el irist y hoy he estado probándolo. También uso pepephone y por tanto el eso de datos de la línea no la e podido usar. Eso también tiene que ver con que la aplicación strava no me marcara distancia ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estas Apps utilizan Internet para fijar con precisión tu ubicación. Yo salgo a correr con mi Irist y el Edomondo me va genial. Se acabo eso correr con el movil en la manoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa como a mi, que quedando un 25% aprox. de batería se le apaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un rollo esto de pepephone ee. Hoy he mandado un mail a intex y aún no me han contestado. Si para el lunes no me han contestado llamaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con jazztel y sin problemas. Es mas el apn lo cogió solo, sin tener que introducir los datos. Lo unico el tema de las notificaciones o al menos poder responder la llamada desde el reloj. Pero al configurar el Bluetooth solo sale opcion de compartir internet y no audio multimedia que es lo que valdria para las llamadas en puente Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con pepephone para configurar el tema de datos incluso en un móvil es un tanto especial. Y nose si en otras compañías pasara pero en esta tampoco te hacen clonado de sim pa no tener que estar quitando y poniendo sim. Llevo toda la tarde trasteando el reloj y nada🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy pensando en comprarmelo, después de mucho mirar, en tiempo compré un Zpgax S8 y la experiencia fue muy mala el GPS no cogía cobertura, y estoy dudando entre el Smartwatch K8 nuevo modelo pero no es acuático, el Sony Smartwacth 3 o el nuevo Moto 360 sport, yo lo quiero para correr mas que nada , se que los dos ultimos llevan android wear y tb mi duda es esa, el endomondo por lo que he visto no se puede configurar con intervalos y eso, asique quien lo tenga me puede decir que tal funciona el GPS? si tiene buena cobertura o si se pierde con facilidad??. Tengo tb una banda de frecuencia cardiaca polar por bluetootch que supongo que se le podrá poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que compañías de telefonía lo estáis usando vosotros? Y si os da problemas o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos manos a la obra con tu incidencia, hemos detectado que con algunos operadores virtuales, como Pepephone, la configuración de APN no está disponible. Estamos trabajando en ello y en breve publicaremos una actualización para solucionarlo. El teléfono de soporte ni siquiera sabia que tenía que cubrir este producto cuando les llamé el primer día, luego de Intex les avisaron para que como su servicio de SAT que son así lo hicieran. No se... creéis que van a sacar pronto una actu? es que vaya tela... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||