|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Cambio S7 Edge por Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: S7 EDGE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 MESES * Ubicación: MAJADAHONDA (MADRID) * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambiaría por un Huawei Mate 9, xiaomi, siempre de mayor pantalla y en perfecto estado como el mio * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, estoy pensando en cambiar mi S7 Edge, por un Xiaomi 5s plus Decir que el mio está impoluto, sin marcas, rayas,golpes, etc... siempre lo he tenido con funda y tiene un film protector desde el primer día. Conservo la caja, los plásticos del embalaje, auriculares, vamos como sale de fábrica. Soy super cuidadoso, y me encanta la tecnología, así como tratarla bien. Cuesta mucho dinero como para no tener cuidado. Busco algo como el mio, es decir perfeto e impoluto. Además mi samsung nunca ha sido rooteado, ni nada parecido. Está con la ROM original de Samsung. En la puntuación le he puesto un 9 ya que no está precintado, pero perfectamente se le podía poner un 10. Si alguien quiere fotos, que me mande un privado y se las envío por whuasapp. Para cambios preferiría Madrid, Majadahonda o cerca. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por condemoses Día 21/05/17 a las 18:35:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compi.
Las fotos son obligatorias ponerlas aquí para que no te cierren el hilo. Pero yo lo que quiero saber es el precio para venta. Gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mate 9 negro,en perfecto estado y con 3años de garantía.
De que pongas fotos podemos hablar por privado.1saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta poner precio a los artículos de los compañeros, ya que cada uno sabe cuánto cuesta lo que vende, así que, si quieres, dímelo por privado y decido
Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ofrecer mi huawei GX8,en perfecto estado,con su caja y accesorios originales,con factura y año y medio de garantía,mas 100€.
Es mi humilde ofrecimiento. http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post26425233 Un saludo
Última edición por El viejo43 Día 22/05/17 a las 10:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas un Xiaomi mi5s pro 128gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Dispongo de un Xiaomi mi5 s plus blanco/dorado de 4gb RAM 64 gb ROM con seis meses en su caja con todo. Varias fundas y protectores de pantalla. Vivo en Tres Cantos y si no te viniera bien el cambio, También lo tengo en venta por 270€. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||