LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Alguien ha tenido mala experiencia con el LG G5? Me refiero a fallas y cosas por el estilo. Me lo recomiendan?

Hola, un familiar (mujer, grande) me ha preguntado que tel comprar que tenga buena cámara. Navegando por allí he llegado a la conclusión de que el LG g5 se encuentra muy a la par de S7 lo cual me parece maravilloso. Claro que hay teléfonos mucho mejores en todo aspecto pero el tema es que no quiere salir del rango "gama media alta" por temas económicos claro esta.

El problema es que honestamente no tengo experiencia con LG y la verdad que me gustaría escuchar algunos comentarios para ver si vale la pena o no.

En algunos sitios dicen que han salido con muchas fallas y no una o dos en particular, sino que un gran abanico en lo que respecta variedad. He leído también que el receptor wifi no es muy bueno que digamos.

En fin... resumiendo, lo único que quiere es que tenga cámara buena y que no sea muy caro. Lo demás no le importa. Que opinan?

Me lo recomiendan o podría a llegar a tener algún problema?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Yo no he tenido problemas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
A día de hoy funcionando como es debido. Pegas batería y GPS (a ratos). Pros muy buena cámara, me tiene enamorado el gran angular. Muy buena conectividad, el infrarrojo parece un tontería, pero me ha salvado, en el curro, con el aire acondicionado. Lo uso mas de lo que pensaba. En fin totalmente recomendable.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Aquí uno con problemas; fugas de luz, pixeles vagos, efecto fantasma, franjas en pantalla... Casi todos relacionados con la pantalla. La batería no dura demasiado aun que es soportable y el GPS en algunas apps es impreciso en cuanto a metros.

No puedo no recomendartelo puesto que esto es una lotería, lo mismo te lo compras y te sale perfecto, y en ese caso, disfrutaras de un pepino de móvil con un buen rendimiento y una excelente cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 01:24:11
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Aquí uno con problemas; fugas de luz, pixeles vagos, efecto fantasma, franjas en pantalla... Casi todos relacionados con la pantalla. La batería no dura demasiado aun que es soportable y el GPS en algunas apps es impreciso en cuanto a metros.

No puedo no recomendartelo puesto que esto es una lotería, lo mismo te lo compras y te sale perfecto, y en ese caso, disfrutaras de un pepino de móvil con un buen rendimiento y una excelente cámara.
Si... imagino que es como dices... una lotería....

Gracias a todos por sus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Echa un vistazo en este hilo, te sacará de muchas dudas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169423
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 11:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /