|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ángulos de visión malos
Hola quería saber si es mi terminal solamente o es normal, cuando lo muevo hacia los lados se degrada un poco el color blanco a un azulado, pero cuando lo muevo de abajo hacia arriba, se ve un tono rosa, y luego un poco más inclinado casi 180° ya se ve un poco degradado pero normal, me resulta curioso por que aparece derrepente está sombra rosada, es que derrepente muevo el móvil hacia abajo y me percato de eso, más en los colores blancos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber si es mi terminal solamente o es normal, cuando lo muevo hacia los lados se degrada un poco el color blanco a un azulado, pero cuando lo muevo de abajo hacia arriba, se ve un tono rosa, y luego un poco más inclinado casi 180° ya se ve un poco degradado pero normal, me resulta curioso por que aparece derrepente está sombra rosada, es que derrepente muevo el móvil hacia abajo y me percato de eso, más en los colores blancos
![]() Hola jespo58 esto ocurre en todas las pantallas pero se acentúa más en las amoled, vengo del. Note 4, s6 edge plus, s7 edge y ahora este... También tengo actualmente un mate 9 de trabajo con pantallas ips... En las ips se nota pero mucho menos... Ahora en los edge debido a la curvatura crea ese efecto de los laterales azules o verdes... De hablo ya del tema pasate por los foros de s7 edge o s6 edge... El note 4 es amoled sin curvas y también ocurre lo mismo depende de la inclinación se ve azulado, verde, o rojo que son los colores básicos de toda pantalla y la paleta de colores de toda pantalla... En este nuestro se puede ajustar pero jamas verás un blanco totalmente puro comparado con algunas pantallas ips o el propio color blanco... No te preocupes es normal en esta tecnología y más con las curvas.... Otro caso sería lo del problema de las pantallas rojas que está ya soluciónado. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jespo58 esto ocurre en todas las pantallas pero se acentúa más en las amoled, vengo del. Note 4, s6 edge plus, s7 edge y ahora este... También tengo actualmente un mate 9 de trabajo con pantallas ips... En las ips se nota pero mucho menos... Ahora en los edge debido a la curvatura crea ese efecto de los laterales azules o verdes... De hablo ya del tema pasate por los foros de s7 edge o s6 edge... El note 4 es amoled sin curvas y también ocurre lo mismo depende de la inclinación se ve azulado, verde, o rojo que son los colores básicos de toda pantalla y la paleta de colores de toda pantalla... En este nuestro se puede ajustar pero jamas verás un blanco totalmente puro comparado con algunas pantallas ips o el propio color blanco... No te preocupes es normal en esta tecnología y más con las curvas....
Otro caso sería lo del problema de las pantallas rojas que está ya soluciónado. Enviado desde mi SM-G955F . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ningún tipo de cambio de color o degradado al inclinarlo, tal vez sea mínimo pero no lo noto, Yo iría a alguna tienda donde tengan de nuestra varios S8 y lo compares si pasa con todos o solo el tuyo, sino que te lo cambien.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ningún tipo de cambio de color o degradado al inclinarlo, tal vez sea mínimo pero no lo noto, Yo iría a alguna tienda donde tengan de nuestra varios S8 y lo compares si pasa con todos o solo el tuyo, sino que te lo cambien.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Les pasa a todos esta hablado en multitud de foros y las pantallas amoled son así no es un defecto, todas dependiendo del Ángulo dan un matiz a color (generalmente verde) muy tenue pero se nota... AQUÍ TE LO EXPLICAN PERFECTAMENTE.. Por qué sucede? Pantallas AMOLED de*samsung*se basa en*PenTile*tecnología y fabricado por*Nouvoyance*( Nouvouyance socios con*samsung*y también suministra Pentile muestra a otros OEMs). En lugar de la convencional (llamado Real de la Raya) que las pantallas OLED de píxeles patrón de*RGB*, usa PenTile*RGBW, que reduce el consumo de energía a la mitad para el mismo brillo y por lo tanto más vida de la*pantalla*así Esta tecnología tiene*la desventaja*de colores de aspecto granulado,*más colores cálidos. Este efecto es visualmente más pronunciada en el brillo bajo (O) Rojo Led consumen menos energía para la misma luminosidad, seguido por el Verde y el Azul, así que cuando la*pantalla*está en baja luminosidad*roja es comparativamente más brillante y le da un color rosado/ tono verdoso. Se considera que esta es una*característica de los Nexus 6 y no un bug Cualquier combinación de estos dos factores hace que la combinación de colores del look tintados y descrito como el púrpura, marrón o rosa. Esta debería ser la principal razón para su observación (otro de ser un problema con la*pantalla*o digitalizador de*pantalla, si es muy pronunciada). Fuente: https://www.preguntandroid.com/pregu...o-purpletinted http://www.isomovil.com/samsung-gala...talla-a-fondo Ángulos de visión Las pantallas AMOLED tienen un comportamiento peculiar*al ser observadas´desde un ángulo. Por un lado los emisores de luz están mas cerca de la superficie, y esto hace que el contraste y el brillo varíen menos al desplazarnos respecto al centro, pero por otro lado la matriz Pentile alborota que los colores se distorsionen. MODO DE REPRESENTAR LOS COLORES.: En el manera Adaptive Display, el*color blanco*presenta alguna temperatura de color de 7.204 ºK, suficiente por sobre del nivel de referencia de 6.500 ºK,*lo que implica*un cierto tono azulado*que es apreciable en aplicaciones con fondo blanco, como el navegador, u si poseemos al lado otra monitor de referencia con la que comparar. En el manera de color Básico se acerca demasiado mas al blanco puro, ya que es 6.511*ºK. El valor de gamma es excelente, 2,25. ESPERO AYUDE A SACAR CONCLUSIONES DE LO QUE REALMENTE SON ESTOS PANELES AMOLED.... DE TODOS MODOS SE PUEDEN VISITAR FOROS DE MÓVILES CON PANTALLA AMOLED.... Y AMOLED EDGE (DENOMINADO POR SAMSUNG). Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por soledad28 Día 08/06/17 a las 07:31:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a todos esta hablado en multitud de foros y las pantallas amoled son así no es un defecto, todas dependiendo del Ángulo dan un matiz a color (generalmente verde) muy tenue pero se nota...
AQUÍ TE LO EXPLICAN PERFECTAMENTE.. Por qué sucede? Pantallas AMOLED de*samsung*se basa en*PenTile*tecnología y fabricado por*Nouvoyance*( Nouvouyance socios con*samsung*y también suministra Pentile muestra a otros OEMs). En lugar de la convencional (llamado Real de la Raya) que las pantallas OLED de píxeles patrón de*RGB*, usa PenTile*RGBW, que reduce el consumo de energía a la mitad para el mismo brillo y por lo tanto más vida de la*pantalla*así Esta tecnología tiene*la desventaja*de colores de aspecto granulado,*más colores cálidos. Este efecto es visualmente más pronunciada en el brillo bajo (O) Rojo Led consumen menos energía para la misma luminosidad, seguido por el Verde y el Azul, así que cuando la*pantalla*está en baja luminosidad*roja es comparativamente más brillante y le da un color rosado/ tono verdoso. Se considera que esta es una*característica de los Nexus 6 y no un bug Cualquier combinación de estos dos factores hace que la combinación de colores del look tintados y descrito como el púrpura, marrón o rosa. Esta debería ser la principal razón para su observación (otro de ser un problema con la*pantalla*o digitalizador de*pantalla, si es muy pronunciada). Fuente: https://www.preguntandroid.com/pregu...o-purpletinted http://www.isomovil.com/samsung-gala...talla-a-fondo Ángulos de visión Las pantallas AMOLED tienen un comportamiento peculiar*al ser observadas´desde un ángulo. Por un lado los emisores de luz están mas cerca de la superficie, y esto hace que el contraste y el brillo varíen menos al desplazarnos respecto al centro, pero por otro lado la matriz Pentile alborota que los colores se distorsionen. MODO DE REPRESENTAR LOS COLORES.: En el manera Adaptive Display, el*color blanco*presenta alguna temperatura de color de 7.204 ºK, suficiente por sobre del nivel de referencia de 6.500 ºK,*lo que implica*un cierto tono azulado*que es apreciable en aplicaciones con fondo blanco, como el navegador, u si poseemos al lado otra monitor de referencia con la que comparar. En el manera de color Básico se acerca demasiado mas al blanco puro, ya que es 6.511*ºK. El valor de gamma es excelente, 2,25. ESPERO AYUDE A SACAR CONCLUSIONES DE LO QUE REALMENTE SON ESTOS PANELES AMOLED.... DE TODOS MODOS SE PUEDEN VISITAR FOROS DE MÓVILES CON PANTALLA AMOLED.... Y AMOLED EDGE (DENOMINADO POR SAMSUNG). Enviado desde mi SM-G955F . ![]() He tenido toda la saga de los galaxy S de Samsung y desde el S3 que ya contaba con tecnología amoled hasta el note 4, note 5 y también el fallido note 7 todas las pantallas depende del ángulo de visión verdean, amarillea, o azulean... Y más si lo ponesen fondo blanco y con poco brillo... El s8+lo tengo por mi Agencia de trabajo y lo mismo.... Es algo normal que lo notas obviamente si lo vas a comparar con una pantalla ips... Por lo demás si lo tienes y ves los contenidos multimedia y fotos y navegas ni cuenta te das por que NO ES UN DEFECTO... Ahora el tema de las líneas rosas en el s7 edge y la pantalla roja en el s8 son problemas diferentes... Que afortunadamente en el caso del s8 se soluciona.... Con software... Y por lo visto el s7 edge el servicio técnico en España está sin pantallas para sustituir imaginaros como caen las pantallas edge.. Sinceramente no le veo mucha utilidad a La pantalla curva es más como una identidad que quiere crearse Samsung.... Por que compañía más a seguido los pasos de Samsung con la curva????! Creo y digo creo Samsung al igual que abandono el tema de no poner bandeja de tarjeta para ampliar memoria.... Creo que en un futuro no muy lejano abandonara las pantallas edge o las mejoran muchooooooo. 🐦pio pio..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||