|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT Galaxy S6 EDGE y S6 PingPong root
Creditos a Keen Team y sus colaboradores externos Bueno amigos, después de traer un rato el s6 edge y probarlo he decidido hacer el root al s6Edge con un metodo realmente simple y lo mejor de todo es que no sube el contador Knox asi que no perdemos la garantia Ya se que esta un post donde hablan de esto pero solo enlazan a una pagina externa... La aplicacion es de los dioses de XDA y se llama PingPongRoot el cual su nombre deriva de una vulnerabilidad en el ping y blablablabla y los comicos desarroladores le pusieron PingPong ![]() En mi caso le he echo root al s6 edge de iusacell Requisitos: Bateria arriba del 50% por si las dudas Galaxy s6Flat/edge con alguno de estas versiones
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora nos vamos hasta abajo del primer post y descargamos el archivo PinPongRoot beta6 ( o el mas nuevo que tengan ) Una vez descargado procedemos a instalarlo y aceptamos todo, tambien nos va a instalar superSu ( Si tienes instalado supersu, desinstalalo y deja que se instale el que viene por defecto en el PingPong) Ahora le damos en Download Data y despues en Get root!, si sale este error Solo abran el superSu y vuelvan a darle Get Root! y listo Listo, ahora solo reiniciamos el celular para que no existan errores y ya tenemos Root en nuestro celular Este proceso al no tocar el bootloader ni recovery no nos sube el famoso Knox lo cual nos da seguridad de que no perderemos la garantia del celular, pero si instalan un recoveryMod ese si les sube el Knox y perderan la garantia Recuerden que aun no pueden instalar Xposed, Freedom, LuckyPatcher o TbackUp ya que les dara dolores de cabeza, pero si los instalan y se les queda en bootlop el celular vallan al siguiente post " en construccion" para flashearlo de fabrica sin subir knox Aun asi siendo root pueden instalar Greenify u otras aplicaciones para lograr muchas mas horas de bateria del celular VideoTutorial tutorial y video de mi autoria etc etc etc....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enq version funciona va con la 5-1-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario... debes de buscar antes de preguntar y asi no crear spam
[TUTORIAL] Probar 5.1.1 y poder volver a 5.0.2 con knox a 0
|
||||
|
||||
|
Usuario... debes de buscar antes de preguntar y asi no crear spam
[TUTORIAL] Probar 5.1.1 y poder volver a 5.0.2 con knox a 0 ![]() De momento pone que no probar este metodo en 5.1.1, no tienen garantia de que no suba el knox. Este es el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=1 y en el punto 1 lo indica |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo pequeño problema, yo rotee la 5.0.2 con este programa y todo bien, casi todas las apps. pero algunas apps no funciona el root como el clean master que no me deja bloquear las apps de autoinicio, me pide permiso de superusuario se lo doy pero no funciona despues. tambien me pasa con autostarts que es un programa similar para bloquear autoinicios de apps.
alguine sabe como solucionarlo. igual tengo algun problema con supersu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...muy facil
|
||||
|
||||
|
Tu respuesta no tiene sentido, eso es para hacer downgrade sin subir knox de 5.1.1 a 5.0.2
De momento pone que no probar este metodo en 5.1.1, no tienen garantia de que no suba el knox. Este es el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=1 y en el punto 1 lo indica ![]() hola tengo pequeño problema, yo rotee la 5.0.2 con este programa y todo bien, casi todas las apps. pero algunas apps no funciona el root como el clean master que no me deja bloquear las apps de autoinicio, me pide permiso de superusuario se lo doy pero no funciona despues. tambien me pasa con autostarts que es un programa similar para bloquear autoinicios de apps.
alguine sabe como solucionarlo. igual tengo algun problema con supersu ![]() Pero para hacer esas cosas que dices de tus apps te recomiendo greenify ya que con ella hibernas las aplicaciones hasta de sistema, claro sienndo root si se puede, de rato subo el tutorial de como hacerlo pero el proceso sube el 5.x.x
|
|
||||
|
||||
|
si me equivoque en varias contestaciones, si se puede hacer root en la 5.1.1 pero con cf y con knox
como comente casi al final del tutorial no todas las aplicaciones funcionan en andorid 5.x.x eso es cuestión de cada desarollador que actualice la aplicacion compatible con android 5.x.x Pero para hacer esas cosas que dices de tus apps te recomiendo greenify ya que con ella hibernas las aplicaciones hasta de sistema, claro sienndo root si se puede, de rato subo el tutorial de como hacerlo pero el proceso sube el 5.x.x ![]() Lo he intentado con pinpon y no me deja. Como es? Please así no bajo a la 5.0.2 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se hace el Root? Jajajaja estoy espectante. ....
Adjunto error que me da con la 5.2.2...... ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a hacerlo y nada . Cada vez que le voy a Geet Rot me instala supersu de nuevo.... Que pasa? No hay forma de hacerlo a la 5.1.1? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien da FE de este sistema?
http://forum.xda-developers.com/gala...d-5-1-t3144866 Por lo que veo son 3 pasos pero el tercero es con ODIN que seria el primero no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, muchas gracias por el tutorial.
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||